Jump to content

Ampeg SVT3 Pro USA...Necesito info!

Recommended Posts

Gente! me surgio una duda existencial...JAMAS!!! tuve nada Ampeg, cosa rara en mi..jajaja... Y me recomendaron este cabezal, mas alla que estoy buscando un combo, me interesa tener info de este cabezal ya que tengo muy buenas referencias de el...obviamente la edicion USA..

Se agradece la info...pros y contras que sepan...Better!! :mrgreen:

Es un buen cabezal, no te va a dejar a pata. Pero todo lo que sea Ampeg te va a colorear la señal del bajo, entonces depende del sonido que quieras lograr. Es extremadamente rockero, bien noventoso. Y lo del valvular es el pre solamente, la potencia NO. Igual no se caracteriza por romper como lo hace un SVT Classic o el SVT VR.

Me parece que algunas contras importantes a tener en cuenta son:

- Es bastante pesado, alrededor de 12 kilos (no es tan portable)

- Tenes que comprar el transformador 110-220v porque no lo trae, es algo caro y es un pedazo de metal que también es pesado je

A mi opinión, y viendo más o menos tu gear, no es el cabezal que le vaya a quedar bien a tus bajos. Igualmente, teniendo en cuenta tu última adquisición le vendría bárbaro al Fender este cabezal jaja, pero cuando tengas el DF por ahí te arrepientas de haberlo comprado.

Para mì viendo lo que tenés y si te gusta Ampeg, apuntes a algo enteramente valvular como un SVT Classic o un SVT 2 Pro. Pero olvidate de la transportabilidad.

De todas formas el SVT 3 Pro no es un cabezal raro, seguramente lo puedas probar en alguna casa de música. Por ahí te termina gustando

me parece que el DF y ese cabezal no son muy compatibles...ese cabezal por lo que he leído es bastante rokero, y rompe bastante. no se caracteriza por un sonido claro que no coloree la señal. comparado con el TC, me parece que está tirando para la vereda de enfrente el SVT3 PRO.

me sumo a lo que dice leandro Ampeg colorea demasiado para mi gusto y seria un despropósito tener un terrible DF sonando a ampeg y no a todo ese proceso magistral que hay en el armado de un bajo de las características del DF o sea un obra de arte.

Gracias por la info!!! , el tema de colorear el sonido, significa que lo que escucho no es sonido limpio de los mics del bajo, sino que hay un "proceso" del cabezal en el sonido?

claro seria eso lo que sucede, digamos que cualquier bajo que le enchufes sonara mas o menos pero siempre a Ampeg

Lo estoy usando actualmente en la sala en la que ensayo.

LO ODIO.

No se puede sacar un sonido limpio. Incluso con la Tube Gain en 0, y con todos los trucos al alcance de la mano que existen para hacer que un ampli suene limpio. NO SUENA LIMPIO !

LO O-DIO.

Y por ultimo si Run lo dice hacele caso que la tiene re clara 8)