vonnegut Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Ah, ¿ya lo armaron? Y, está duro con semejantes competidores, pero yo voto a Frank Zappa... para molestar... :mrgreen: Es este, sin duda. El papá del metal: Saludos Quote
guille_0000 Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 A Iommi lo tengo de Dios, pero sin duda el icono de la SG es Angus Quote
Shred95 Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Uff es una decision muy dificil pero Iommi es mi elección, mi guitarrista favorito! Quote
vonnegut Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Uff es una decision muy dificil pero Iommi es mi elección, mi guitarrista favorito! Mooomentitoooo. Se busca al ícono, no al guitarrista preferido, si no, pongo a Zappa, que piola. :mrgreen: Saludos Quote
Shred95 Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Uff es una decision muy dificil pero Iommi es mi elección, mi guitarrista favorito! Mooomentitoooo. Se busca al ícono, no al guitarrista preferido, si no, pongo a Zappa, que piola. :mrgreen: Saludos Agrege eso por de mas, pero para mi si ES un ícono de la SG Iommi. :| Quote
gurà Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Próximo thread: el ícono de las Teisco Del Rey Quote
marianovillada Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Este vale??? Para tener más variedad nomás.... Quote
nahu Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Angus, y después Skay. Jimmy Page tiene la doble mástil que es famosa, pero ya lo voté para la Paula, y es más representante de las Les Paul. Quote
almozny Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Por descarte vengo a votar aca, jaja, Y el icono es ta tan tan Angus Young, sic sic. El icono de la telecaster ya esta? Quote
Alex86 Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 mah que decision dificil, es angus! de aca a mongolia! y eso que no soy gran fana de ACDC es la imagen que mas viene y page si es sg doble unicamente jajaj Quote
nachomar2006 Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 No hacia falta esta pregunta ,me parece que es obvio que Angus. AHora falta que posteen quien es el icono de la prs(santana) o el de la fender jaguar(cobain) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.