Elkingcyto Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Bueno quiero mostrarles lo que poco a poco fui armando como setup. El fin de año pasado me decidí a comprar mi primer equipo a válvulas y para esto vendí mi viejo fender a transistores y una pedalera vox tonelab para poder llegar con la guita. Desde principios de año empecé a juntar algunos pedales y de a poco voy armando la cadena de audio que tengo dando vueltas por la cabeza. La pedalboard la arme yo http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=36&t=58473 Al set de pedales se le van a agregar en un futuro próximo, un chorus, un tremolo y un booster en reemplazo del compresor DOD que lo tenía de años atrás , pero no me convence. También estoy a la espera de una fuente Right On de Jake Amps y cables interpedales decentes. Bueno espero que les guste como va pintando la cosa, me ha costado sudor, lágrimas y mucho laburo conseguir lo que tengo. Escucho opiniones y sugerencias obviamente. Pedales Afinador Epiphone Compresor DOD FX80 Tc Electronics Nova Repeater MXR Phase 90 Ampli Marshall JVM205H Caja DIY 2x12 2 Celestion Seventy 80 Guitarras Ibanez S520EX MGF Paf Pro en puente y Paf Joe Mango. Squier Vintage Modified. Quote
almozny Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Che te quedo buena la pedalboard, la squier esta de fabrica? Me gustaria escucharla en el Marshall. Quote
Elkingcyto Posted April 30, 2012 Author Posted April 30, 2012 Che te quedo buena la pedalboard, la squier esta de fabrica? Me gustaria escucharla en el Marshall. Aca te dejo un video con unas pruebas que grabe del Nova Repeater. A lo mejor te sirve para darte una idea. http://www.youtube.com/watch?v=Uh8DllnENpQ Quote
alvmurua Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Muy buena la squier!!! Bien vaughanera!, yo tengo una strat igual pero con los mics negros. La caja la armaste vos???, te das mucha mania por lo que veo. Quote
Elkingcyto Posted April 30, 2012 Author Posted April 30, 2012 Muy buena la squier!!! Bien vaughanera!, yo tengo una strat igual pero con los mics negros. La caja la armaste vos???, te das mucha mania por lo que veo. Si, a la caja la arme entre julio y agosto del año pasado. Me llevo un tiempito, pero fui de a poco construyendo mientras esperaba que me llegara el cabezal. La verdad que es muchísimo más fácil de lo que parece hacer una y queda bastante bien. Quote
alvmurua Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Muy buena la squier!!! Bien vaughanera!, yo tengo una strat igual pero con los mics negros. La caja la armaste vos???, te das mucha mania por lo que veo. Si, a la caja la arme entre julio y agosto del año pasado. Me llevo un tiempito, pero fui de a poco construyendo mientras esperaba que me llegara el cabezal. La verdad que es muchísimo más fácil de lo que parece hacer una y queda bastante bien. Jaja,, yo no puedo armar ni una caja de zapatos. Se llegan mis aplausos los que se arman sus propias cajas y pedalboards. Muy bueno todo loco, fijate si podes despues que paso con el video que no se puede acceder. Quote
Inti Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Como suena el JVM eh!!! Hermoso Gear!!! :D Off Topic: Cual es el Backing Track que usaste para el primer tema??? Quote
Elkingcyto Posted May 1, 2012 Author Posted May 1, 2012 Gracias Inti y Maximilien. Si la verdad que el JVM me tiene loco con lo que suena. Estoy muuuuy pero muuuuy conforme con el sonido que sale de ese bicho. Alvmurua, fijate que el video se puede ver, debes tener algún problema en tu pc. Quote
Mark Summer Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Pavada de ampli! Consulta: ¿qué tan bueno es el afinador? ¿Es rápido? ¿Se visualiza bien? Quote
Elkingcyto Posted May 10, 2012 Author Posted May 10, 2012 Pavada de ampli! Consulta: ¿qué tan bueno es el afinador? ¿Es rápido? ¿Se visualiza bien? Afina por lo que cuesta. :mrgreen: Fuera de broma, a mi me sirve , aunque lo noto un tanto lerdon, no mucho pero estimo que los pedales de mayor valor son mejores en ese aspecto. Hasta el momento con el espacio normal entre tema y tema a mi me da tiempo suficiente para repasar la afinacion, aunque no siempre las guitarras que tengo lo necesitan, por suerte se mantienen firmes afinadas. Quote
juanhis77 Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Terrible el ploter man!!!! jajaj muy buen sonido.... lindo setup felicitaciones Quote
nahuelrr Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 muy bueno capo felicitaciones, voy por el camino tengo la hp A3 y una viola pero me falta todavía :D Quote
Elkingcyto Posted May 10, 2012 Author Posted May 10, 2012 Terrible el ploter man!!!! Es una laminadora... jajajaj el plotter no salio en la toma. jajaja muy bueno capo felicitaciones, voy por el camino tengo la hp A3 y una viola pero me falta todavía :D Yo empece realmente de abajo, te puedo asegurar que no tenia ni siquiera un cable cuando arranque. jajaja Ponle esfuerzo que se llega. :D ACTUALIZO Agregue un EHX Small Clone, un White Pony y una Right On (fuente multiple) al setup. Dejo fotos de como quedo la pedalera ahora. Les dejo un video del JVM y la Strato http://www.youtube.com/watch?v=Uh8DllnENpQ Quote
Elkingcyto Posted February 12, 2013 Author Posted February 12, 2013 Actualizado 12/02/2013 Se fueron el Memory Boy, el Afinador Epiphone y el White Pony. Entraron un Xotic BB Preamp EHX Qtron Afinador Korg Pitchblack Poly Fotos Quote
Maquiavelo Posted February 12, 2013 Posted February 12, 2013 Genial setup man! Me encantó el pedalboard! Saludos Quote
maty3292 Posted February 16, 2013 Posted February 16, 2013 Buenisimo setup! che el Afinador no te chupa mucho tono o lo modificaste? Quote
Elkingcyto Posted May 8, 2013 Author Posted May 8, 2013 Buenisimo setup! che el Afinador no te chupa mucho tono o lo modificaste? Es TBP según las especificaciones.Y si no lo es la verdad que no come nada de tono. Quote
maty3292 Posted May 10, 2013 Posted May 10, 2013 Buenisimo setup! che el Afinador no te chupa mucho tono o lo modificaste? Es TBP según las especificaciones.Y si no lo es la verdad que no come nada de tono. Mere feria al Epiphone! no habia visto que lo habias cambiado jaja, saludos Quote
Elkingcyto Posted May 12, 2013 Author Posted May 12, 2013 Jajaja. El epi también era TBP. Era piola ese afinador el problema era que tenía un pequeño delay entre que pulsabas la cuerda y te mostraba el resultado. Por eso lo cambie por el korg. Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 Quote
Sevenseas Posted May 13, 2013 Posted May 13, 2013 Lindo gear master. Muero por ese JVM. y con la Ibanez.... Quote
Elkingcyto Posted May 13, 2013 Author Posted May 13, 2013 La verdad que en las últimas semanas andaba con ganas de cambiar la Ibanez por una strato am std, pero hoy estuve tocando un rato y la verdad que no la vendo ni loco. Con los Dimarzio quedo un formula 1. Jajaja Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2 Quote
Recommended Posts