Jump to content

Ayuda: Parlante!

Recommended Posts

Buenas buenas! como andan gente?

Bueno, armo este post para consultar a aquellas personas que sepan sobre la materia sobre este parlante.

Llego a mis manos despues de sacarlo de un equipo de guitarra, de un fender princeton de 65w para ser mas especifico. Lo unico que se es que el parlante funciona porque el ampli funcionaba, pero no se de cuantos W es, si es de viola o bajo, no se nada y no se como diferenciarlo, lo unico que se es que no esta desconado.

Si alguien me puede ayudar y darme informacion sobre este parlante les estaria muy agradecido!! o si alguien lo quiere o me tira un precio tambien me ayudarina porque esta en mi casa durmiendo ya que no lo uso y la verdad que me ocupa espacio.

Aca les dejo unas fotos:

IMG00303-20120412-1657.jpg

IMG00304-20120412-1658.jpg

Si alguien necesita fotos de alguna parte en particular como para saber si esta en condiciones o simplemente verlo, me avisa y le saco y las subo.

Gracias!!

Es un parlante de 12 pulgadas que venía en los viejos combos de guitarra Crate GFX-30 y GX-30, es de 4 Ohms.

Igual al de esta foto:

s_MLB_v_F_f_220163387_6357.jpg

Alguien hizo el cambiaso y lo puso en el Fender Princeton de 65w, porque obviamente no es el parlante original del Fender.

Y además si el Princeton es el modelo 112 Plus de 65w o el Princeton 65 (modelos transistorizados), le pusieron un parlante de 4 Ohms cuando el equipo de fabrica traia un parlante de 8 Ohms. :?

saluttis :)

Ahh! o sea que es un aprlante de 12", de 30W y de 4 ohms!!

Tenes idea si esta en buen estado? funcionar se que funciona porque lo escuche, pero le puede haber afectado ser usado en el fender?

Muchas Gracias por la informacion!! biggrin

Ahh! o sea que es un aprlante de 12", de 30W y de 4 ohms!!

Tenes idea si esta en buen estado? funcionar se que funciona porque lo escuche, pero le puede haber afectado ser usado en el fender?

Muchas Gracias por la informacion!! biggrin

Yes my friend, es un parlante que venía colocado en un ampli de 30 watt en 4 Ohms y lo colocaron en un ampli de 65 watt en 8 Ohms, así que el único que puede saber si fue afectado sos vos que lo escuchaste :wink:

Yo no puedo asegurar ni desmentir que se dañó, solamente te tiro la data que tengo.

saluttis :)