Jump to content

Viola de Guerra - Recomienden hasta $ 1.800

LesPaul57

Recommended Posts

Buenas gente , como va?

Yo aca , madrugando :mrgreen:

Bueno , como dice el titulo , ando buscando una viola para ca... a palos , una viola para usar en ensayos , ir a clases , una viola para hacer cambios de afinaciones y para usar en caso de cortar cuerdas en vivo.

Una viola que con un cambio de mics y clavijas , se la BANQUE!

El genero que toco es hard rock , thrash con la banda , asique tiene que ser una viola con humbuckers , aunque a veces me pinta tocar algo de blues , asique no descartaria la idea de una strato , u otra viola con single.

Mi presupuesto llega como maximo a los 1800 pesos.

Tiene que ser una viola con puente fijo!

El modelo de la viola en si , no me importa mucho , siempre y cuando estemos hablando de los clasicos , sg , les paul ,superstrat, etc.

Tenia en mente ir por una Sg epiphone g400 , me parecio bastante solida como viola y con un cambio de mics tiene pinta de salir arando.

Tambien vi la washburn X50 que tiene mango encolado.

Pero quiero saber si por esa guita puedo llegar aconseguir algo mejor , no tengo problema con que sea un instrumento usado , siempre y cuando este en buen estado , porque con el tema de la importacion ahora , se fue todo a la m.... y no creo que haya mucho por esta cantidad de guita.

Asique bueno , lo dejo en sus manos gente! y Desde ya muchas gracias!

Esas que decís están bien. Yo le preguntaría a la gente de Rexvil para ver si tienen algo que ronde ese precio :wink:

EDITO: Fijate en el Gaso hay una Jackson Performer con puente tipo strat (que podés dejar tipo fijo) y con un DiMarzio en el puente, tal vez te vaya por la onda que hacés.

Si viste una Washburn X50 por ese rango de precio, y es encolada, ni lo dudes. Es una gran viola de batalla.

Ahora que me lo decis , la que habia visto en ML es con mango atornillado :? . La serie vieja de este modelo es la que trae mango encolado por lo que lei y no la de ahora...

Si viste una Washburn X50 por ese rango de precio, y es encolada, ni lo dudes. Es una gran viola de batalla.

Ahora que me lo decis , la que habia visto en ML es con mango atornillado :? . La serie vieja de este modelo es la que trae mango encolado por lo que lei y no la de ahora...

Exacto, por eso te digo que si ves alguna que sea encolada, y no atornillada como las mas nuevas. Dale para adelante, es un violon de batalla muy bueno.

Exacto, por eso te digo que si ves alguna que sea encolada, y no atornillada como las mas nuevas. Dale para adelante, es un violon de batalla muy bueno.

Adhiero a esta viola! :D