MasterOfSweepPicking Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 Aqui en este video Paul comenta su setup actual! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 Que grande Paul... además con la buena onda, paciencia y detenimiento con la que explica su setup. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 Un capo, uno de mis violeros de cabecera. El flaco toca con una makita y suena genial, en tu cara Morello! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 Y trae el odiado Boss CS-3, me huele que se van a vender mas facil ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 Que grande. Queria ver que tire alguna de Rhandy o EVH :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 usa el compresor para cambiar de canal? es la primera vez que veo eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_drac Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 usa el compresor para cambiar de canal? es la primera vez que veo eso Me intrigó el uso que le da al compresor, según dice lo usa para "limpiar" la viola ya que al marshall lo tiene cruncheado; lástima que la cinta no deja ver cómo tiene los potes del compresor. Supongo que tiene el level del pedal bastante bajo y con eso limpia .... me parece que me voy al fondo a probar si así anda! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Que groso Paul! Toda la onda el tipo! Siempre sorprendiendo! PD: Hay algun fuzz tipo el fuzz universe aca en argentina? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Un tipo sencillo. Pide un par de 2000 cundo no puede llevar los suyos, nada pitos y flautas y mojo. Practicamente toca con lo que le pongan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razzo17 Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Un genio paul, un tipo muy sencillo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted May 5, 2012 Author Share Posted May 5, 2012 Un tipo sencillo. Pide un par de 2000 cundo no puede llevar los suyos, nada pitos y flautas y mojo. Practicamente toca con lo que le pongan Hace tiempo que dejo Laney y se paso a Marshall, ultimamente estaba tocando con Vintage Modern y tambien con plexis, pero ahora se ve que volvio a los viejos DSLs, esa es una buena combinacion para usar stacked humbuckers como los que usa en su nueva guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Un tipo sencillo. Pide un par de 2000 cundo no puede llevar los suyos, nada pitos y flautas y mojo. Practicamente toca con lo que le pongan Hace tiempo que dejo Laney y se paso a Marshall, ultimamente estaba tocando con Vintage Modern y tambien con plexis, pero ahora se ve que volvio a los viejos DSLs, esa es una buena combinacion para usar stacked humbuckers como los que usa en su nueva guitarra. Humbuckers ??? en su "relativamente" nueva FRM no usa 3 single coils ?? y además supuestamente es un modelo de pickups bastante "exclusivo" (como decir los fred o m'o joe de Satriani, dimarzio). No se... pero para mi es el típico ejemplo del tipo que suena igual pongas lo que le pongas... Me da la sensación de tener cierta despreocupación respecto al gear y más curiosidad por aprender cosas nuevas acerca del instrumento. Como que el tipo (como antes dijeron) toca con lo que le pongan... y siempre suena "relativamente" igual (salvando las diferencias entre su "nueva" FRM y la "vieja" PGM (la cual para mi era EL sonido Gilbert característico)... Pero bueno, como siempre... son apreciaciones... La posta igual era el GH100L y la PGM301 :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 que groso que es este chabon, no solo aprendes una banda cada vez que vez este tipo de videos de el, sino que ademas te cagas de risa! Lo que suena ahora con los injectors y el Area es increible, re definido todo lo que toca con distorsion , al margen que es una bestia con la tecnica, super limpio para tocar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Un tipo sencillo. Pide un par de 2000 cundo no puede llevar los suyos, nada pitos y flautas y mojo. Practicamente toca con lo que le pongan Hace tiempo que dejo Laney y se paso a Marshall, ultimamente estaba tocando con Vintage Modern y tambien con plexis, pero ahora se ve que volvio a los viejos DSLs, esa es una buena combinacion para usar stacked humbuckers como los que usa en su nueva guitarra. Humbuckers ??? en su "relativamente" nueva FRM no usa 3 single coils ?? y además supuestamente es un modelo de pickups bastante "exclusivo" (como decir los fred o m'o joe de Satriani, dimarzio). Por eso dijo "Stacked". Son mics de estética single coil pero tienen 2 bobinas superpuestas para cancelar el ruido (humbucker). Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Por eso dijo "Stacked". Son mics de estética single coil pero tienen 2 bobinas superpuestas para cancelar el ruido (humbucker). Saludos.- Uh, es verdad... me comi el "stacked" jaja. Mala mía jaja. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Crack! Copado como explica todo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 usa el compresor para cambiar de canal? es la primera vez que veo eso Me intrigó el uso que le da al compresor, según dice lo usa para "limpiar" la viola ya que al marshall lo tiene cruncheado; lástima que la cinta no deja ver cómo tiene los potes del compresor. Supongo que tiene el level del pedal bastante bajo y con eso limpia .... me parece que me voy al fondo a probar si así anda! :mrgreen: Un compressor tiene un control de volumen o gain que normalmente se usa para compensar la señal perdida cuando comprimes la señal. En su caso, en lugar de compensar la señal, usa volumen bajo, y eso hace limpiar la señal, es lo mismo que cuando usas el control de volumen de la guitarra. Aca la ventaja es que como hay compresion, evita que haya picos y hace que la señal suene pareja, por eso logra un buen limpio con el compressor en un amp medianamente saturado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Muy bueno. Es un capo Paul, y esta sonando lindo ahora. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Es mi violero preferido, no solo por lo que toca, sino por lo humilde, ameno, didactico y gracioso.....es como dijeron arriba, cada video de el, sacas algo nuevo, aprendes algo y encima te hace reir.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
descartable Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 De los violeros dolorosamente talentosos, el más didactico lejos. Paul, un jugador de toda la cancha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts