Jump to content

Sólo para noctámbulos

ElWray

Recommended Posts

• 2 weeks later...

como se te extraña bocha querido, gran tema..

Es increíble como tocaba fibra sensible cuando cantaba el Bocha.

Te pido un favorazo, para todos en general así mantenemos la página limpia (y perdón las mayúsculas, es justamente para llamar la atención pero con un fin noble):

podés editar tu mensaje Y QUE NO SE VEA EL VIDEO AL QUE HACÉS REFERENCIA? MENCIONà EN EL QUOTE A QUIEN LO POSTEÓ, O NOMBRà EL TEMA DIRECTAMENTE, PERO NO REPITAMOS LOS VIDEOS : ) así si alguien tiene una máquina lenta no se le cuelga, y es más cómodo para leer.

Abrazo!

Permiso, puedo poner una cosa sacada de goear? Digo, porque no encuentro ningún video en youtube que tenga el tema que quiero postear.

Me mando y de última me avisan y lo borro, sí?

Señores, Tonada del Viejo Amor, versión de Los de Salta. Grabada en 1973 en el disco "Rodando cantos rodados", en el cual el magnánimo Jaime Dávalos redactó y recitó glosas para cada uno de los temas. Lamentablemente acá no está esa parte de la grabación, pero si a alguien le interesa, tengo el disco entero Y con todas las partes de Dávalos. (y una anécdota con respecto a las grabaciones de sus partes, jaja).

Se me hizo largo el preámbulo, pero creo que lo merecía:

Abrazo!

• 2 weeks later...