Jump to content

La mejor stratocaster por 2000$

JuanSTM

Recommended Posts

bueno gente, mi idea ahora es destinar toda esa plata a una guitarra strato, para luego despues (con mas guita encima) escalopearla...

sino tambien estoy abierto a otras cosas; sx mas tuning, squire mas tuning, uds me diran :mrgreen:

gracias de antemano

por esa $ y con la intención de tunear, te recomiendo una Fender Stratocaster Mexico Squier Series. Es más, había en mercado libre una escalopeada con mics dimarzio hs-3 en puente y mango por $2600

La Squier Series es exactamente igual a la Standard pero con puente y clavijas chotas. Se las podés cambiar luego, pero partís de la base de un buen mueble.

Si el presupuesto llega hasta $2000, fijate la Squier Deluxe Hot Rails. Los Duncan Designed Hot Rails están buenísimos. El puente es muy decente y las clavijas safan. Lo único que necesita cambiarse es la cejilla.

mira yo trabajo en un local de musica y todos nos llevamos una sorpresa con la sx vintage series, sale algo de 1100 pesos de contado, y ayer la estuve probando mano a mano con una squier standar de 2500 pesos y se la come cruda, no se si sera juuuusto esa, pero en general han venido buenas esas sx, esta para agarrarla, sacarle el laqueado ese anaranjado feo que tiene el mango, cambiarle clavijas y un par de cosas y vuela, el mueble parece muy bueno y tiene un sonido a strato muy copado y mas por el precio que tiene. tenela en cuenta, saludos!!!

Por $2000 la mejor opcion en mi opinion seria una Squier Deluxe, pero con los precios de hoy en dia no estoy seguro si es posible conseguir una de estas a ese precio, de no ser asi recomendaria la Squier Standard y no menos de eso, quiero creer que aun es posible conseguir una Squier Standard a $2000, la verdad que son momentos dificiles para comprar guitarras :|

mira yo trabajo en un local de musica y todos nos llevamos una sorpresa con la sx vintage series, sale algo de 1100 pesos de contado, y ayer la estuve probando mano a mano con una squier standar de 2500 pesos y se la come cruda, no se si sera juuuusto esa, pero en general han venido buenas esas sx, esta para agarrarla, sacarle el laqueado ese anaranjado feo que tiene el mango, cambiarle clavijas y un par de cosas y vuela, el mueble parece muy bueno y tiene un sonido a strato muy copado y mas por el precio que tiene. tenela en cuenta, saludos!!!

Me sumo a nolsa, SX me parece mas economica y mejor que la squier

En ML, hay algo como lo que vos queres, pero tiene un detalle de pintura.

Yo tengo 1 SX Les Paul y anda muy bien, y tambie´n tengo unas Squier, classic y deluxe. andan un vagon, lo cierto es que las Sx estan un poco mas baratas y te va a dar margen para algo mas.

Probalas y fijate, es lo mejor.

Tendremos la foto de la misma persona pero nuestra percepción de la calidad es totalmente distinta. La SX es más o menos la misma guitarra que la Squier California con otra terminación

Bueno es tu opinión...lo mejor seria que el muchacho pruebe las 2 y vea que le parecen...no tuve la oportunidad de probar varias sx con varias squier, pero la vintage que probé mano a mano con una squier standar se la comía cruda.