Jump to content

Review bajo ibanez sr500bm.

maftheo

Recommended Posts

Hola gente! La idea de esto es hacer una review (que salga lo que salga) del ibanez sr500.

Bueno, es un bajo súper cómodo y versátil. El cuerpo es de caoba, el mango es muy rápido, cómodo, es multilaminado de jatoba y bubinga y esta atornillado al cuerpo por medio de cuatro tornillos y la trastera es de palo de rosa de 24 trastes.

El circuito es activo, tiene un ecualizador de 3 bandas (una perilla para agudos, otra para medios y la otra para graves), también tiene una perilla para el balance entre los dos micrófonos (bartolini mk1), una para volumen general y por último una perilla para controlar la frecuencia.

Las clavijas son de muy buena calidad afinan re bien y se desafina muy poco, el puente esta muy bueno también y las perillas están muy buenas.

Cuando lo usas parado no cabecea nada y es una pluma, pero, la madera es blanda y se marca bastante.

Por último les dejo las pros y las contras.

Pros: muy versátil, cómodo, buenas terminaciones y calidad de los materiales, los bartolini y los errajes.

Contras: se marca fácil la madera, la tapa de plástico que tapa el circuito atrás y 2 tornillos de la unión entre el mango y el cuerpo que los pusieron torcido y se marco la madera.

Espero que les sirva de algo y si tienen alguna pregunta o me equivoque en algo me avisen! Saludos!

dscn4618t.jpg

dscn4662s.jpg

dscn4624s.jpg

dscn4614n.jpg

dscn4663jb.jpg

Si señor,soy un gran fans de Ibanez,muy bonito el bajo amigo.Esto es una buena maquina.

Felicitaciones y a disfrutarlo.Excelente comentarios has realizado.

Ahora el personal estará contento,una imagen dice mas que mil palabras :mrgreen:

Un saludo y a disfrutarlo mucho.

Si señor,soy un gran fans de Ibanez,muy bonito el bajo amigo.Esto es una buena maquina.

Felicitaciones y a disfrutarlo.Excelente comentarios has realizado.

Ahora el personal estará contento,una imagen dice mas que mil palabras :mrgreen:

Un saludo y a disfrutarlo mucho.

Gracias por las felicitaciones! Si es un muy buen bajo, no le tenia mucha confiana a ibanez por la gama más baja pero después de probar este casi que me enamore. :mrgreen:

Te felicito.. muy lindo.. y te aseguro que es un caño.. yo tengo un SR 506 hace unos años ya.. y no lo cambio por nada.. en cuanto a que se marca, es cierto, a mi se me marco por hacer slap. Tube que laquiarlo... lo lije a guste por partes y lo laquie.. quedo raro y lindo..

30835022664943922991546.jpg

asi quedo.. mas adelante voy a abrir un post con todo el porceso.. :D...

saludos y felicitaciones ....

Te felicito.. muy lindo.. y te aseguro que es un caño.. yo tengo un SR 506 hace unos años ya.. y no lo cambio por nada.. en cuanto a que se marca, es cierto, a mi se me marco por hacer slap. Tube que laquiarlo... lo lije a guste por partes y lo laquie.. quedo raro y lindo..

:o Esta buenisimo!! Espero el post con el proceso!

Saludos.

Muy buena review, hermoso bicho, no soy tan fanatico de los bajos "modernos", pero se ve solido como una piedra!

Este esta precioso! tremendo acabado!!! Me voló la peluca.