Jump to content

Este es mi Setup

Pampa-Albano

Recommended Posts

Hola amigos. Despues de leer el tutorial para subir fotos aca van (espero hacerlo bien :oops: y que se puedan ver las fotos)

las guitarras son:

Epiphone Les paul standar, con mic EMG 81/85

p1040874.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Jackson King V (modificada para zurdo)

p1040880hm.jpg

Cort M600

p1040871k.jpg

Acustica Fender DG6

p1040876nf.jpg

Amplificador VOX valvetronix VT120

p1040884a.jpg

Pedalboard:

afinador Korg DT-10

Wha Crybaby

Super overdrive Boss

Jackhammer marshall

Supervibe Marshall

footswich del ampli

p1040832y.jpg

y guardadito tengo mi primer ampli, que no lo vendo por cariño

Laney Hardcore max 60w

foto0187ut.jpg

Saludos!!!

Lindas violas, muy lindo set up, se llevan bien los pedales y el vox????

Pregunto porque me dijeron que, no se llevaba con los pedales, me pareció raro !!!

Mira, para mi gusto se llevan bien, yo en el genero que toco los pedales no los uso demasiado, el chorus para llenar mas en algun arpegio y el overdrive para levantar un poco en los solos junto con el wha.

Me manejo mas que nada con las prestaciones del ampli como tiene la posibilidad de tener 2 bancos con 4 canales cada uno. Realmente me gustan mucho los efectos del ampli. obvio no los vamos a comparar con pedales individuales especificos de los efectos.

saludos!!!

¡Muy lindo setup che! Linda la Cort, no sabía que venían para zurdo. ¡Felicitaciones!

¡Gracias!! la Cort me encanta, es una guitarra muy recomendable. Lastima que no la consegui con puente tipo Wilkinson me hubiera encantado, pero el tonePros se porta mas que bien. La relacion calidad precio de la guitarra es excelente para mi.

Saludos!!

Tremendo chee!!, yo ya tenia para la m600 y los precios se fueron la carajo, igualmente consigo una usada sin rayones ni nada. Que onda la viola? seria mi segunda guitarra (La mirrs strato que tengo no quiere mas), suena lindo?, va para hard rock?, tengo un vox vt20+. sonaria bien?

Tremendo chee!!, yo ya tenia para la m600 y los precios se fueron la carajo, igualmente consigo una usada sin rayones ni nada. Que onda la viola? seria mi segunda guitarra (La mirrs strato que tengo no quiere mas), suena lindo?, va para hard rock?, tengo un vox vt20+. sonaria bien?

Hola, mira la viola es muy buena. la relacion calidad / precio excelente. Yo al estar tocando metal no lo uso tanto desde que tengo la jackson. Pero la utilice en la banda y se porto de lujo. Te da versatilidad al tener push-pull y con el hard rock va a ir muy bien. los sonidos limpios que sacas con el vox mezclado con chorus y delay es de mis favoritos. muy recomendable, no creo que te vayas a arrepentir.

Espero que te sirva. Saludos!!!!

Uhh sin querer envíe el mensaje anterior incompleto...

Muy linda la jackson...

Vos tocas en la banda metal? Solo usas la Jackson?

Esos Emg también son metaleros, no?

Hola, Toco en una banda de metal con bastante Hi Gain. La les paul con los mics EMG es una maza. Es el kit zack wilde (81/85) la uso para tocar en la banda, tiene un gran sustain, esa la tengo con encordado 0.11 en 4º.5º y 6º cuerda y las otras tres 0.10 (afinamos en Re y la 6º bajo a Do por eso aumente el calibre y me gusta mucho), pero el peso de la guitarra es un temita, despues de 1hs de ensayo te deja la espalda un poco dolorida.

Y la jackson realmente es muy comoda para tocar parado, al tener que hacerle otra caja de controles (cuando la invirtieron para que sea de zurdo) bajo aun mas el peso la guitarra. Tiene unos mics pasivos pero con una pegada increible para metal 100%

Saludos!!!