juani_ases Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Como están? a ver si alguien puede ayudarme Cuando paso del canal limpio al sucio el equipo hace un ruido como si le pegarán un tiro! -si no queda claro subo un video, pero creo que se entiende- es raro que si le saco la reverb no lo hace, pero si vuelvo a pasar al limpio y vuelvo al sucio vuelve a hacerlo (es como si fuera un pico de tensión) El ampli es un Fender Supersonic 22 y está nuevo. En EEUU no hacia ese ruido, así que no se si será un tema de tensión (lo probe con dos trafos diferentes). Alguien tiene idea que puede ser? Mil gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 ¿Tenés conexión a tierra? Probá con eso. Si no es eso mandalo a arreglar, el switching de los fender nuevos deja mucho que desear. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani_ases Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 ¿Tenés conexión a tierra? Probá con eso.Si no es eso mandalo a arreglar, el switching de los fender nuevos deja mucho que desear. Saludos Rodrigo, como estas? como le hago la conexión a tierra? -perdón por la ignorancia...- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani_ases Posted April 29, 2012 Author Share Posted April 29, 2012 ¿Tenés conexión a tierra? Probá con eso.Si no es eso mandalo a arreglar, el switching de los fender nuevos deja mucho que desear. Saludos Rodrigo, como estas? como le hago la conexión a tierra? -perdón por la ignorancia...- Ojo,ya lo conecte directo a la pared con el trafo que tiene 3 patas y hace ese ruido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PowerChord Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 Tal vez esto te sirva: viewtopic.php?f=71&t=40600& Creo que hay buenas reflexiones de Eric Jacobs acá también viewtopic.php?f=128&t=16904 Espero que te sirva, Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani_ases Posted April 29, 2012 Author Share Posted April 29, 2012 Tal vez esto te sirva:viewtopic.php?f=71&t=40600& Creo que hay buenas reflexiones de Eric Jacobs acá también viewtopic.php?f=128&t=16904 Espero que te sirva, Saludos Muy bueno! Vuelvo sobre el tema, en realidad mi pregunta era si había que tocar algo en el equipo para modificar la tierra. Mi casa tiene conexión a tierra, probé incluso con varios enchufes y sigue igual.. Voy a ver de mandarlo a revisar, no creo que sea nada grave, pero la verdad es que me jode el ruido.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 ¿Tenés conexión a tierra? Probá con eso.Si no es eso mandalo a arreglar, el switching de los fender nuevos deja mucho que desear. Saludos Rodrigo, como estas? como le hago la conexión a tierra? -perdón por la ignorancia...- Ojo,ya lo conecte directo a la pared con el trafo que tiene 3 patas y hace ese ruido Si estás usando un trefo 220-110 es muy probable que la 3º pata del amp no esté conectada, por mas que el trafo tenga enchufe de tres patas, probá poniendo un cable entre algo metalico del equipo (switch de encendido por ejemplo) a la pata de tierra del enchufe, si es que tu enchufe está conectado a tierra. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani_ases Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Rodrigo, como estas? como le hago la conexión a tierra? -perdón por la ignorancia...- Ojo,ya lo conecte directo a la pared con el trafo que tiene 3 patas y hace ese ruido Si estás usando un trefo 220-110 es muy probable que la 3º pata del amp no esté conectada, por mas que el trafo tenga enchufe de tres patas, probá poniendo un cable entre algo metalico del equipo (switch de encendido por ejemplo) a la pata de tierra del enchufe, si es que tu enchufe está conectado a tierra. Saludos Mil gracias Rodrigo! Siempre que consulte por algún problema técnico fuiste el primero que respondió y siempre de manera desinteresada. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Mil gracias Rodrigo! Siempre que consulte por algún problema técnico fuiste el primero que respondió y siempre de manera desinteresada.Un abrazo Por nada, un gusto. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts