Jump to content

Ruido al pasar del canal limpio al sucio

juani_ases

Recommended Posts

Como están? a ver si alguien puede ayudarme

Cuando paso del canal limpio al sucio el equipo hace un ruido como si le pegarán un tiro! -si no queda claro subo un video, pero creo que se entiende- es raro que si le saco la reverb no lo hace, pero si vuelvo a pasar al limpio y vuelvo al sucio vuelve a hacerlo (es como si fuera un pico de tensión)

El ampli es un Fender Supersonic 22 y está nuevo. En EEUU no hacia ese ruido, así que no se si será un tema de tensión (lo probe con dos trafos diferentes).

Alguien tiene idea que puede ser?

Mil gracias!

¿Tenés conexión a tierra? Probá con eso.

Si no es eso mandalo a arreglar, el switching de los fender nuevos deja mucho que desear.

Saludos

Rodrigo, como estas? como le hago la conexión a tierra? -perdón por la ignorancia...-

Ojo,ya lo conecte directo a la pared con el trafo que tiene 3 patas y hace ese ruido

Tal vez esto te sirva:

viewtopic.php?f=71&t=40600&

Creo que hay buenas reflexiones de Eric Jacobs acá también viewtopic.php?f=128&t=16904

Espero que te sirva,

Saludos

Muy bueno!

Vuelvo sobre el tema, en realidad mi pregunta era si había que tocar algo en el equipo para modificar la tierra. Mi casa tiene conexión a tierra, probé incluso con varios enchufes y sigue igual..

Voy a ver de mandarlo a revisar, no creo que sea nada grave, pero la verdad es que me jode el ruido..

¿Tenés conexión a tierra? Probá con eso.

Si no es eso mandalo a arreglar, el switching de los fender nuevos deja mucho que desear.

Saludos

Rodrigo, como estas? como le hago la conexión a tierra? -perdón por la ignorancia...-

Ojo,ya lo conecte directo a la pared con el trafo que tiene 3 patas y hace ese ruido

Si estás usando un trefo 220-110 es muy probable que la 3º pata del amp no esté conectada, por mas que el trafo tenga enchufe de tres patas, probá poniendo un cable entre algo metalico del equipo (switch de encendido por ejemplo) a la pata de tierra del enchufe, si es que tu enchufe está conectado a tierra.

Saludos

Si estás usando un trefo 220-110 es muy probable que la 3º pata del amp no esté conectada, por mas que el trafo tenga enchufe de tres patas, probá poniendo un cable entre algo metalico del equipo (switch de encendido por ejemplo) a la pata de tierra del enchufe, si es que tu enchufe está conectado a tierra.

Saludos

Mil gracias Rodrigo! Siempre que consulte por algún problema técnico fuiste el primero que respondió y siempre de manera desinteresada.

Un abrazo