Rogelio_Aguas Posted August 2, 2008 Share Posted August 2, 2008 hola mi consulta es por la calidad del sonido de estos pedales. estan a un precio muy economico por lo que son una buena opcion aunque sea para experimentar. si algun usario pudiera estaria bueno subir audios o videos o que los testee alquien de los admin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchu Posted August 2, 2008 Share Posted August 2, 2008 habria que ver en cada caso ,xxx que tipo de pedal es , yo lo unico que te puedo decir es que probe un reverb beringher y daba asco , muy malo embarraba en sonido asquerosamente, pero bueno como todo hay que ver en cada efecto. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted August 2, 2008 Share Posted August 2, 2008 yo leí que el delay y el ecualizador zafan pero todo lo que era distor u overdrive metía un zumbido terrible.. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfujidelaestrella Posted August 2, 2008 Share Posted August 2, 2008 el la pagina de behringer hay varias demotraciones hay un par de esos \"vintage\" que safan, los demas son malisimos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablochaco Posted August 6, 2008 Share Posted August 6, 2008 Hola, tengo un delay behringer DD400, la verdad que es muy agudo y si, sirve como delay, pero cambia mucho la precuencia y eo es molesto, tambien tira un poco de ruido. Y cualquier pedal de behringer si no tenes la fuente justa se enloquece, las luces se prenden cuando quieren, etc. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javcas79 Posted August 7, 2008 Share Posted August 7, 2008 Mira estos pedales son de plasticos, estan al rededor de los $140 para aquel que no es profesional yyyy varios de estos pedales pueden ayudar mucho mas que nada por el precio, en cuanto a estos pedales el que mejor comentarios tiene es el amarillo el equalizados dicen que cumple y muy bien su funcion podes ver varios videos de estos pedales en You Tube, en el buscador pones pedales Behringer y ahi tenes para entretenerte, pero si no tenes ganas de hacer eso aca te dejo tres videitos para que veas. http://es.youtube.com/watch?v=5Vd5QzUIwdc http://es.youtube.com/watch?v=ECzCs6_LMGk http://es.youtube.com/watch?v=Iywb9i5Gl ... re=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted August 7, 2008 Share Posted August 7, 2008 antes decomprarpedales plasticos a 140..me compro un nativo a 160 q es de metal y true by pass! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 7, 2008 Administrador Share Posted August 7, 2008 Pizzas de cebolla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rogelio_Aguas Posted August 7, 2008 Author Share Posted August 7, 2008 Pizzas de cebolla. huuu???? :? son ricas... mas las que estan rellenas de muzza y jamon estoy pensando en un pedal de eq. soy amateur y pobre asi que con que cumpla su funcion y no sea muy ruidoso esta bien. no lo voy a tirar de un noveno piso de un hotel...say no more jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted August 7, 2008 Share Posted August 7, 2008 Yo el único que por ahí probaría(y casi me compro!) es el ecualizador..en varios foros dicen que re zafan, eso si, metele una cinta ancha sobre las perillas si lo usas en vivo, dicen que se mueven de nada. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias Posted August 8, 2008 Share Posted August 8, 2008 mm los que probe no me gustaron para nada.. para eso me hago hacer con cluster :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted September 11, 2009 Share Posted September 11, 2009 A ver gente... por el precio que tienen no se puede pedir mucho. Y si ahora los precios se han ido muy arriba y cuestan un poco menos que los cluster. En la epoca que yo me los compre, costaban 140 pesos argentinos, ahora valen 220. Primero hay que tener que ningun pedal de behringer tiene "vida propia", son clones de boss en su mayoria, la linea "vintage" es una copia de los EHX, los simuladores son copias de los SanSamp. Lo que puede ser su virtud es tambien su contra, podes decir "suena casi igual al boss", pero obviamente el boss suena mejor. Si a lo mejor no fueran clones y se los juzgara por si mismos, como los danelectro, la marca seria mas respetable. Los pedales "Vintage" behringer a mi forma de ver si valen la pena, no son caros, esta linea si es de metal a diferencia de los otros que son de plastico. Yo tengo el Vintage Distortion y suena muy bien, es una copia del big muff. Tengo el compressor behringer CS100 que lo dejo todo el tiempo prendido, y lo uso mas como un equalizador, este a mi forma de ver anda muy bien, lo tengo hace 3 años y nunca fallo. Tengo el hellbabe wah tambien, se la banca tambien, pero su sonido no tiene mucho que ver con un wah, se logran cosas interesantes, pero si queres un wah, anda por algo mas clasico. De hecho cuando tenga un wah mejor a este lo dejo porque su sonido pese a que no suena a wah wah me gusta y me es muy util. Tambien tengo un ultra chorus uc100 y este definitivamente es el peor de los que tengo, segun lei en el foro el UC200 es mucho mejor, pero su hermano mas viejo definitivamente no es bueno, distorsiona un poco los agudos, y no es muy profundo. Segun se dice este es una copia del boss, pero definitivamente no tiene nada que ver con este. El que es lindo para grabar es el simulador de amplificador, V-TONE GUITAR DRIVER DI GDI21, que es una copia del sansamp. Es muy versatil, podes lograr mas de 12 configuraciones. Para usarlo hay que tenerle mucho cuidado porque tiene un switch de plastico que no se banca nada. En youtube hay videos comparativos entre ambos. Para los bajistas el que esta muy lindo tambien es el Behringer V-Tone Bass DI21 que es una copia del sansamp, dan ganas de dejarlo siempre prendido, muy lindo la verdad. Vale 5 veces menos que el Sansamp. Tuve el Delay digital de behringer en su momento, lo compare mano a mano con el boss y mas alla de que este es mucho mejor, el behringer sonaba bien igual. OJO QUE ALGUNOS DICEN QUE EL PROBLEMA DEL LED ES EL AMPERAJE. Yo con el delay me volvi loco por la luz titilante, y descubri que con esas fuentes chinas que dicen tirar 9v, poniendola que me de 6.5volt andaba sin titilar!! y se solucionaba la coloracion que el efecto provocaba. El chorus tambien mejoro con esto, y tambien el compressor. Aparentemente no esta bien hecha la entrada de corriente y andan mejor con menos voltaje del que dicen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted September 11, 2009 Share Posted September 11, 2009 + = Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias Posted September 11, 2009 Share Posted September 11, 2009 A ver gente... por el precio que tienen no se puede pedir mucho. Y si ahora los precios se han ido muy arriba y cuestan un poco menos que los cluster. En la epoca que yo me los compre, costaban 140 pesos argentinos, ahora valen 220. Primero hay que tener que ningun pedal de behringer tiene "vida propia", son clones de boss en su mayoria, la linea "vintage" es una copia de los EHX, los simuladores son copias de los SanSamp. Lo que puede ser su virtud es tambien su contra, podes decir "suena casi igual al boss", pero obviamente el boss suena mejor. Si a lo mejor no fueran clones y se los juzgara por si mismos, como los danelectro, la marca seria mas respetable. Los pedales "Vintage" behringer a mi forma de ver si valen la pena, no son caros, esta linea si es de metal a diferencia de los otros que son de plastico. Yo tengo el Vintage Distortion y suena muy bien, es una copia del big muff. Tengo el compressor behringer CS100 que lo dejo todo el tiempo prendido, y lo uso mas como un equalizador, este a mi forma de ver anda muy bien, lo tengo hace 3 años y nunca fallo. Tengo el hellbabe wah tambien, se la banca tambien, pero su sonido no tiene mucho que ver con un wah, se logran cosas interesantes, pero si queres un wah, anda por algo mas clasico. De hecho cuando tenga un wah mejor a este lo dejo porque su sonido pese a que no suena a wah wah me gusta y me es muy util. Tambien tengo un ultra chorus uc100 y este definitivamente es el peor de los que tengo, segun lei en el foro el UC200 es mucho mejor, pero su hermano mas viejo definitivamente no es bueno, distorsiona un poco los agudos, y no es muy profundo. Segun se dice este es una copia del boss, pero definitivamente no tiene nada que ver con este. El que es lindo para grabar es el simulador de amplificador, V-TONE GUITAR DRIVER DI GDI21, que es una copia del sansamp. Es muy versatil, podes lograr mas de 12 configuraciones. Para usarlo hay que tenerle mucho cuidado porque tiene un switch de plastico que no se banca nada. En youtube hay videos comparativos entre ambos. Para los bajistas el que esta muy lindo tambien es el Behringer V-Tone Bass DI21 que es una copia del sansamp, dan ganas de dejarlo siempre prendido, muy lindo la verdad. Vale 5 veces menos que el Sansamp. Tuve el Delay digital de behringer en su momento, lo compare mano a mano con el boss y mas alla de que este es mucho mejor, el behringer sonaba bien igual. OJO QUE ALGUNOS DICEN QUE EL PROBLEMA DEL LED ES EL AMPERAJE. Yo con el delay me volvi loco por la luz titilante, y descubri que con esas fuentes chinas que dicen tirar 9v, poniendola que me de 6.5volt andaba sin titilar!! y se solucionaba la coloracion que el efecto provocaba. El chorus tambien mejoro con esto, y tambien el compressor. Aparentemente no esta bien hecha la entrada de corriente y andan mejor con menos voltaje del que dicen. Yo sinceramente prefiero ir por un pedal Nacional..ese comentario mio es de hace un año..Hoy recomendaria Dedalo, Argie, Microtono, Ciclar, MBS, Cluster..Creo que tenes un monton de opciones nacionales que salen practicamente lo mismo que esos Behringer y que muchos son mucho mas lindos que un Boss inclusive..Para tener estos pedales prefiero no tener pedales y hacerme de alguno cuando pueda..Muchas veces se nota que el que tiene un pedal lo defiende a muerte solo porque lo tiene uno..Pero bue..sobre gustos.. Saludos! Matías. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted September 11, 2009 Share Posted September 11, 2009 Yo tengo es gdi- 21 de beringher (sansamp berreta) y tan mal no suena. Obvio que el original debe ser 1000000 veces mejor o con un par de ceros más, pero yo lo uso pasándolo por el loop de efectos de un cabezal nativo transistorizado o de un combo electrovox y el se la banca dentro de todo. La construcción si, es una garcha. El switch responde a 1 de 10 pisotones, pero los potes son bastante duritos y no se mueven, o en el mio al menos. si les interesa escucharlo les dejo un audio de un ensayo de mi banda. lo que suena es Strat Squier 2 con un ds pickups hs-05 en el puente, al input del equipo (hay un korg dt-10, un clon de un ts diyer, y un dunlop jh-1 pero todo apagado) y en el loop el beringher en cuestion configurado con el gain a las 10 masomenos, treble a las 2, bass a la 1, level donde quede en unity en modo california, clean y center. para el solo levanto un un mbs super booster y un dd 3 de delay Es la viola paneada a la derecha. http://www.goear.com/listen/78107a2/Cámara-Lenta-agama edit: che no puedo poner el reproductor acá de una, alguna alma bondadosa que se fije y o explique como es la cosa jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted September 12, 2009 Share Posted September 12, 2009 No puedo hablar por estos pedales en general, pero lo que es el afinador TU-100 es muy bueno, lo compare mano a mano con el de boss, y son practicamente igual de precisos, la unica desventaja del behringer es que es de plastico, pero siendo un afinador, se puede cuidar mas y no se le dan pisotones tan fuertes, ademas que a diferencia del resto de los pedales, aqui no hay prisa por pisarlos y llegarlo a romper. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacloss Posted June 30, 2010 Share Posted June 30, 2010 Yo personalemente soy musico y hago algunas cosas con electronica, como pedales por ejemplo, los circuitos de los behringer son replicas de otros pedales, identicos, no usan componentes de segunda, por que no hay componentes ni de primera ni de segunda hilando fino, hay componentes y punto, boss, mxr y las mas prestigiozas marcas de pedales usan lo que se consigue y aparte los ensambla otra fabrica que compra al por mayor lo que venga para armar sus proyectos, pero te cobran el prestigio y el diseño del circuito (que es lo que garantiza el sonido propio de cada pedal), si me explico, con un integrado, resistencias y capacitores y dos transistores se hace una distorsion, que dependiendo del circuito es la zakk wylde o la del westone mas malo...behringer peca con su mecanizado, que quiero decir; el plastico de su armazon no aisla nada (el famoso ruido "Hum" de fondo), en algunos casos vi que no ponen la proteccion de corriente de entrada (lo que tambien ayuda a filtrar el ruido de la linea de 9 v.) y las masas no conducen a ningun lado por que son plasticas las carcazas...despues los pedales suenan groso, y aparte en distorsiones a veces lo que uno escucha que cree que es la mejor distor del mundo es la peor grabada con toda la ingenieria detras. saludos y odienme si quieren, me chupa un h... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted July 1, 2010 Share Posted July 1, 2010 Desde mi punto de vista son lo que son... no te roban, no te estafan... un pedal de delay con tap tempo por 200 mangos nuevo no lo tenes a menos que sea el Behringer. Yo probe un par y no me disgustaron, es una elección mas que viable. Si buscas tener la mayor cantidad de opciones a menor precio. El tema es que el 50% de la linea que es igual a Boss se joden y si no tenes un poco de idea o te das mañana terminas tirando el pedal. Hacen mal contacto, se te tilda el LED, mete ruido... en fin esos 200-300 mangos que te ahorras te pueden llegar a joder. Depende lo que estes buscando te sirven o no. Igual creo que danelectro hace las cosas un poco mejor, pero no tenes tantos modelos para elegir. Como que apuntan mas abajo, efectos mas sencillos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted September 11, 2010 Share Posted September 11, 2010 Muchachos anoche me di cuenta que necesito desesperadamente un delay, el behringer es lo unico que esta en mi presupuesto bueno digamos hasta 90 uss puedo gastar, hay otra cosa, algo nacional o de afuera??? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacodegesell Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 el emulador de guitarra acustica es el mejor... fuera de joda, lo note con un sonido mas calido que el de cualquier otro pedal... y he testeado varios.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic.young Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Aclaro que no lo probe y ni siquiera lo vi por estos pagos pero este me llama muchisimo la atencion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Amigo, fijate en pedales nacionales...por la misma plata o un poco mas te conseguis excelentes pedales y tbp.. decile a alguno que te los arme! los behringer son una porqueria..el eq que tenia me servia para el transistorizado que tenia.. pero despues te das cuenta que no va. Fijate en otras cosas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Muchachos anoche me di cuenta que necesito desesperadamente un delay, el behringer es lo unico que esta en mi presupuesto bueno digamos hasta 90 uss puedo gastar, hay otra cosa, algo nacional o de afuera??? Gracias. Tenes muchisimas opciones por ese Dinero, yo iría por un DD3 usado,lo mismo alguna Maquina del tiempo,algun MBS, hay mucho dando vueltas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Yo personalemente soy musico y hago algunas cosas con electronica, como pedales por ejemplo, los circuitos de los behringer son replicas de otros pedales, identicos, no usan componentes de segunda, por que no hay componentes ni de primera ni de segunda hilando fino, hay componentes y punto, boss, mxr y las mas prestigiozas marcas de pedales usan lo que se consigue y aparte los ensambla otra fabrica que compra al por mayor lo que venga para armar sus proyectos, pero te cobran el prestigio y el diseño del circuito (que es lo que garantiza el sonido propio de cada pedal), si me explico, con un integrado, resistencias y capacitores y dos transistores se hace una distorsion, que dependiendo del circuito es la zakk wylde o la del westone mas malo...behringer peca con su mecanizado, que quiero decir; el plastico de su armazon no aisla nada (el famoso ruido "Hum" de fondo), en algunos casos vi que no ponen la proteccion de corriente de entrada (lo que tambien ayuda a filtrar el ruido de la linea de 9 v.) y las masas no conducen a ningun lado por que son plasticas las carcazas...despues los pedales suenan groso, y aparte en distorsiones a veces lo que uno escucha que cree que es la mejor distor del mundo es la peor grabada con toda la ingenieria detras. saludos y odienme si quieren, me chupa un h... No coincido con que sean grosos los behringer, muy lejos de eso están a nivel audio al menos seguro, yo de electrónica no tengo idea y al caso no me interesa tanto, sino el audio que saque el pedal.. salvo un par quizas que según dicen rinden muy bien (yo no tuve oportunidad de probarlos), pero que por estos pagos no se consiguen, y no me parece una muy buena forma de entrar al foro diciendo sin que nadie te diga nada, que te chupa un h si el resto piensa distinto..entonces para que estás en un foro con esa actitud cerrada que sentido tiene estar en un foro en el que justamente la idea es que todos aporten sus opiniones, si no te interesan las opiniones de los demás :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Mi experiencia: DD100 digital delay por lo que valía daba demasiado, despues llego el Delilha y ese fué. Tuve un Phazer Vintage, lo compre de caliente, a la semana lo perillié y lo vendí, el drop era un desastre. Lo unico que rescato es un Virtualizer Pro que uso en la rackera para las voces, ese garpa bastante pero vale luca cien. En síntesis a veces queres comerte un asadazo y solo te alcanza para una media pizza, ahi vas a los Beringas. Salú. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts