Jump to content

Duda con Soapbars

Recommended Posts

Buenas. Tengo una consulta. Tengo un bajo Spector de 5 cuerdas, y después de consultar y leer me decidí a ponerle unos soapbars mazzarino en reemplazo de los Emg (Serie baja) que trae. Ahora mi duda es que tienen la opción de splittearlos, cosa que me gustaría hacer, en ese caso, ¿Para que lado tiran en sonido? Creo que alguna vez leí algo que serían como mics de jazz bass, pero realmente no lo se.

Gracias por la ayuda que me puedan dar.

Saludos

Spector basses,no tiene switch para cambio de mic,tiene un pote de balance entre ambos mic,esto es para todas sus series.

Pero ya que vas a modificaron pondría el pasivo también,es muy útil.

Si, mi idea es modificarlo y ponerle una selectora, porque tiene en realidad 2 potes de volumen, uno para cada mic, y para cambiar de puente a mango hay que bajar uno y subir el otro, y en vivo es imposible (Por diversas cosas que toco necesito cambiar de microfono muy seguido, y quizás varias veces dentro de un mismo tema)

Spector basses,no tiene switch para cambio de mic,tiene un pote de balance entre ambos mic,esto es para todas sus series.

Pero ya que vas a modificaron pondría el pasivo también,es muy útil.

Si, mi idea es modificarlo y ponerle una selectora, porque tiene en realidad 2 potes de volumen, uno para cada mic, y para cambiar de puente a mango hay que bajar uno y subir el otro, y en vivo es imposible (Por diversas cosas que toco necesito cambiar de microfono muy seguido, y quizás varias veces dentro de un mismo tema)

En ese caso lo mas comodo es tener un pote de volumen general, y un bote de blend/balance, que es lo que decia brutal mas arriba