castlemadeofsand Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Hola musiquiatras, quiero compartir con uds el primer video oficial de mi banda Colormind del tema A time in a moment, espero les guste. http://www.youtube.com/watch?v=KsKUz8PQs2E Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castlemadeofsand Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 Nadie dando vueltas por aca? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 La canción tiene una simpleza interesante, me gustó. Cómo se manejan en vivo, son ustedes dos o hay más músicos? Personalmente no me van las bandas que cantan en inglés (cuando no es su idioma original), pero es un mambo mío. Saludos y éxitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castlemadeofsand Posted May 13, 2012 Author Share Posted May 13, 2012 La canción tiene una simpleza interesante, me gustó.Cómo se manejan en vivo, son ustedes dos o hay más músicos? Personalmente no me van las bandas que cantan en inglés (cuando no es su idioma original), pero es un mambo mío. Saludos y éxitos. Hola, gracias por comentar, mira la banda tiene muy poco tiempo asique nunca tocamos en vivo en realidad, recien acabamos de sumar un batero, y con el tema del ingles es porque nos parece que va mejor que el español y creemos que da mas posibilidades de expancion a nivel mundial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castlemadeofsand Posted May 13, 2012 Author Share Posted May 13, 2012 La canción tiene una simpleza interesante, me gustó.Cómo se manejan en vivo, son ustedes dos o hay más músicos? Personalmente no me van las bandas que cantan en inglés (cuando no es su idioma original), pero es un mambo mío. Saludos y éxitos. MIra la banda tiene muy poco tiempo de existencia asique nunca tocamos en vivo, acabamos de sumar un batero. El tema del ingles nos lo dicen todos, lo que pasa es que creemos que va mucho mejor que el español ademas pensamos que nos puede dar mas posibilidades de crecer mundialmente que si cantaramos en español. PD: nose xq se subio el primer mensaje si lo borre y puse el segundo, algun moderador que lo pueda borrar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts