Jump to content

Mics para Les Paul

Pepe Lui

Recommended Posts

Hola Gente!

Despues de varios años de haberme comprado una Epiphone Les Paul Custom, estoy pensando en cambiarle los mics por algo mas descente, sinceramente los que trae me parecen muy apagados...

Lo que quiero es algo versatil, me gusta tanto el rock tranca como el hard rock... metal no me interesa.

Estuve fichando el set de Seymour Duncan Hot Rodded, que opinan de este set?

Por el momento en los lugares que pregunte no lo tienen(Soy de La Plata), y tambien hay un tema economico por medio... digamos que si me compro este set afuera me sale 130 dolares... y acá un mic solo 700 u 800p... un delirio total!!

Despues ayer me encontré con una marca de mics nacional, los DS... pero nunca los escuché ni se si estan a la altura de un Duncan.

La verdad es que me tienta comprar por eBay, lo que me da un poco de cagazo es que no lleguen... que me los duerman en la aduana o algo...

la verdad que los precios para comprar aca se fueron al carajo, esta complicada la cosa :cry:

Hola, te fijaste los '59? Son excelentes microfonos, yo los tengo en mi Epi Lp y andan barbaro. Para el sonido que buscas me parece que andan bien, sino los Seymour Duncan Antiquity

No olvides tambien de cambiar los potes, sino es al cohete!

(pasate por las seccion de presentacion antes que te salten a la yugular! jajajaja)

Hola, te fijaste los '59? Son excelentes microfonos, yo los tengo en mi Epi Lp y andan barbaro. Para el sonido que buscas me parece que andan bien, sino los Seymour Duncan Antiquity

No olvides tambien de cambiar los potes, sino es al cohete!

(pasate por las seccion de presentacion antes que te salten a la yugular! jajajaja)

pregunta y por que seria al cohete si no cambia los potes ?

los antiquity los escuché hace un rato y estan buenisimos pero son saladiiiiiiiisimos, recien vi que el set sale 560 dolares en noleilasreglas :(

Tampoco soy EL musico, o sea tocar toco, pero es muuuuuuucha platita... nose la verdad si se justificaria :mrgreen:

Huu con tu post volví a ver los precios de mics en ML y se fueron a la mierda! 1300 mangos por un Gibson 57 classic! es una locura! Que difícil esta comprar con la situación actual, mejor fijate en la pagina de DS y busca los audios, por lo menos para guiarte un poco, pero son una buena opción.

Nunca los escuché, tampoco encuentro una web como para mirar un catalogo de lo que tienen.

Tenes una idea de donde pueda escuchar algo? Descartando ir al local donde los hacen porque soy de La Plata :mrgreen:

Tampoco estas taaaaaaan lejos, el plaza o el costera valen 15 mangos... jajajaj!

con los 59 vas a andar bárbaro son los PAF, el sonido más cláisco que puede llegar a haber, a lo sumo si querés mas power, un JB en puente es asesino. Si no los Dimarzio son un poco mas baratos, y son excelentes también.

Yo cuando estaba buscando mics los Duncan me parecieron caros, y averiguando me hice traer unos Bare Knuckle por mas o menos la misma guita que los Duncan y son mics mas "boutique", si se quiere. Muy recomendados.

Mmmmmmm, gracias por las sugerencias pero me parece que por practicidad, tiempo y platita creo que voy a tener que ir por unos DS.

Creo que la posta va a ser un AH1-T en el mastil que es como un PAF y un AH2-T en el puente, creo que va a ser una combinación versatil

El finde que viene es la exposición musical aca en La Plata, asique seguramente podré verlos en un stand, ahi me sacare las dudas de estos mics