tstevens Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Quien me puede ayudar a conseguir un delay parecido a este , asi para baladas ochentosas , , tengo un dd3 puedo llegar a logralo con ese pedal o voy a tener que buscar alguna otra alternativa , gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Creo que con el DD3 tenés de sobra para eso. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tstevens Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 pero ademas , digo .. no me pueden ayudar un poco con las configuraciones , ubicarme un poco , la verdad nunca le di mucha bola a los delays y no se , me combiene pasarlo para el loop , para eso o mandarlo de una , estoy medio perdido !! jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Mirá, para saber lo del loop y eso depende mucho de tu set-up y de como lo usas, ahí no te puedo ayudar. Con respecto al delay, si nunca le diste bola, empezá a darle! La única recomendación es que saques los sonidos de oido; empezá a probar y ya va a empezar a salir. El flaco ese tiene un tiempo de delay medio y, mas o menos, 3 repeticiones. El volumen de las repeticiones bajo. Fijate si viene por ahi la mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Títulos descriptivos, editá el 1° post y poné uno que cumpla con eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Hasta un Boss te puede dar ese delay. Dale bola, es un camino de ida... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts