Jump to content

Ayudenme con esta Strato! Fernandes Burny

juanguaglianone

Recommended Posts

Estoy como vos Juan, hace bastante vengo viendo esa viola con cariño, está bárbara. geek

Le había ofrecido al dueño un cambio mano a mano por mi Fernandes Revolver Elite Sustainer, pero no me lo aceptó. Igualmente no tengo un mango, pero es la strato que me compraría, lejos.

Con respecto a Fernandes, en el foro vas a encontrar que la mayoría defenestra la marca, la verdad no se bien porqué, pero es así. Es cierto que está cara, ¿pero qué no está caro hoy en día? Yo estuve tocando un tiempo con una Fernandes R8 Custom Body, del año 84, y le pasó el trapo a cuanta Fender llegó a mis manos, PARA MI son violones.

Saludos.

• 2 weeks later...

Si tenes la guita no dudes en meterle para adelante... revuelca a varias Fender USA esa viejita.. si una R8 suene bien esa suena mejor aun.. tiene un mueble increíble.... hoy ya son caras en Ebay.. no se si hay alguna ahora pero la ultima que vi ya pedian unos cuantos dolares!! No te vas a arrepentir... deben ser contadas com los dedos la cantidad de ese modelo que hay en Argentina... es mas esta es traida de Japon. Abrazo! No se si es del 75 pero lo unico seguro que es de los 70 por el logo.

Por U$S1500 podés comprar una stratocaster fender de buena calidad, y que a la hora de revenderla no vas a tener que andar recitando la leyenda perdida de las Fernandes explicando por qué pedís tal o cual guita para tratar de venderla.

No son feas violas, pero por esa guita no la compro ni loco y la verdad que se me ocurren muchisimos modelos mejores de stratocasters antes que esa, y sin gastar una fortuna.

Saludos

Por U$S1500 podés comprar una stratocaster fender de buena calidad, y que a la hora de revenderla no vas a tener que andar recitando la leyenda perdida de las Fernandes explicando por qué pedís tal o cual guita.

No son feas violas, pero por esa guita no la compro ni loco y la verdad que se me ocurren muchisimos modelos mejores de stratocasters antes que esa, y sin gastar una fortuna.

Saludos

Venía a decir algo similar.

Por U$S1500 podés comprar una stratocaster fender de buena calidad, y que a la hora de revenderla no vas a tener que andar recitando la leyenda perdida de las Fernandes explicando por qué pedís tal o cual guita.

Saludos

Venía a decir algo similar.

Adhiero.

La guitarra esa la vengo viendo hace mucho, para mí, tendría que rondar los 1200/1300 dólares.

Las maderas deben ser buenas y la construcción tambien, pero por ejemplo las clavijas las he visto en replicas medio pelo para abajo.

Te recomendaría mejor una Tokai que estan veniendo en este momento donde ya sabemos y supongo que el precio se puede bajar algo.

Saludos

Hace una semana me compre una Burny Super Grade con Seymour duncan alnico II pro, por 7000 pesos, de finales de los ochenta principio de los noventa, es cierto que es un mundo aparte descubrir la data y si realmente pertenece a las buenas, pero la mayoria de las violas japonesas estan hechas como katanas, perfectas cuidan todos los detales. obviamente que una strato tiene que estar mas barata que una les paul, por eso me parece cara, tal vez si te la deja a 1200 yo agarraria viaje, yo primero la probaria la examinaria toda y si cierra todo la compraria, mi Lp super grade es alucinante y hasta te digo mas entre una les paul studio y la burny me quedo cinco vidas con la burny. Por 1500 verdes podes comprarte alguna fender usa standard usada. Yo le pelearia el precio y si no afloja la dejaria pasar una strato 1500 verdes que no sea fender usa no vale la pena tanto sea para despues venderla como para invertirle plata en mejorarla.

saludos!!

Gente... yo soy uno de los que opine a favor... es obvio que por calidad deberia valer entre 700 y 900 Dolares... pero ojo aca se esta pagando algo la "exclusividad" o como quieran llamarlo.... hay muy pocas de estas violas. Una Fender USA (pero no de calidad USA) que se puede conseguir por esa guita esta hasta en el kiosco de la esquina.... hay gente que eso lo valora otros no...

Soy medio Fana de Fernandes pero no boludo... nunca pague mas de 800 Dol por una R8... esta y varias Fernandes que tiene el mismo flaco que vende esta... todas muy lindas pero caras! Si no ya le hubiera comprado 3 minimo! jajajaj abrazoo

Yo opino lo mismo que antes.

No tuve esa viola en mis manos, y quizás esté cara, pero hoy en día todo está sobrevalorado. Los que dicen que no pagarían esa guita por esa viola está perfecto, así como otros no pagaríamos lo que piden por una Fender o una Gibson sólo porque tengan ese logo. Hay gente que compra marca, otros compran calidad.

Las violas no dejan de ser violas, puede haber una tirada de Fender que sean peor que una Lazer, y tiradas de Fernandes que sean mejor que una Fender, y tiradas de una Fender que sean mejor que una Valley Arts (bueno esto último no :lol: ).

Saludos.

No tuve esa viola en mis manos, y quizás esté cara, pero hoy en día todo está sobrevalorado. Los que dicen que no pagarían esa guita por esa viola está perfecto, así como otros no pagaríamos lo que piden por una Fender o una Gibson sólo porque tengan ese logo. Hay gente que compra marca, otros compran calidad.

Las violas no dejan de ser violas, puede haber una tirada de Fender que sean peor que una Lazer, y tiradas de Fernandes que sean mejor que una Fender, y tiradas de una Fender que sean mejor que una Valley Arts (bueno esto último no :lol: ).

Saludos.

Puede haber un BMW 320 que esté peor que un 147, pero dudo que valga menos.

Y las dos Valley Arts que probé parecían hechas de marmol :mrgreen:

Saludos.

Puede haber un BMW 320 que esté peor que un 147, pero dudo que valga menos.

Y las dos Valley Arts que probé parecían hechas de marmol :mrgreen:

Juaaaaaaa, después me di cuenta que había querido poner G&L.

En fin, la viola está cara, sin ninguna duda, pero si yo tuviese la plata y estuviese buscando una strato, me la compraría.