fertwo2212 Posted April 28, 2012 Posted April 28, 2012 Bueno compañeros, acá les muestro una marca que llamó mucho mi atención hace tiempo. Esta marca revive modelos de marcas desaparecidas y por lo tanto viejitas. El sonido de los bajos me parece precioso, particulares y que varía mucho el audio de un bajo a otro (mi humilde opinión) sumado a sus apariencias copadas. Acá no se consiguen pero en este foro se habla de eso. viewtopic.php?f=6&t=13118 Yo solo quiero compartir con ustedes el audio que encontré por ahí de estos bajos. :lol: http://en.wikipedia.org/wiki/Eastwood_Guitars http://www.eastwoodguitars.com/ Quote
RUN-LIKE-HELL Posted April 28, 2012 Posted April 28, 2012 Añ Hi Flyer le tengo muchas ganas hace tiempo, cuando vi un Univox HI Flyer de 1974 a 350 dolares.. Me quedé muy caliente. Me gusta mucho. Estaría bueno que se consigan los eastwood aca. Quote
Gaz Posted April 28, 2012 Posted April 28, 2012 Que bueno que esta el tipo "White Falcon/Country Gentleman" Quote
renzo-bass Posted April 28, 2012 Posted April 28, 2012 Muy bueno che! El fretless esta espectacular! Quote
baticristian Posted April 28, 2012 Posted April 28, 2012 Yo intenté hacerme traer el classic 4 en blanco y dorado pero ningún importador me lo conseguía. En Ebay había un par usados a excelente precio pero era medio complicado el tema y yo ni idea de cómo esel asunto. Los de la "boutique del músico" tampoco lo podían conseguir. Voy a ver si me hago endorser, seguro que me lleno de oro.. :P Los Eastwood son terriblemente GASEROS! Quote
Santiago Ameri Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Muy bueno che! El fretless esta espectacular! si, el fretless se ve copado :P Quote
Mariano Icarus Posted May 14, 2012 Posted May 14, 2012 Me sumo a lo del Fretless. Es hermosisimo. Quote
descartable Posted May 15, 2012 Posted May 15, 2012 SOn bajos para gente con personalidad. Ese mueble no se lo cuelga cualquiera. Quote
Recommended Posts