Jump to content

Lo mas feo que te podes comprar con USD 9000

Recommended Posts

Sabían que existe gente de todo el mundo,moviéndose por todo el mercado mundial,en busca de instrumentos raros,piezas limitadas,y cosas que muy pocas veces se llegan a ver,y mucho menos se ponen el el mercado de segunda mano.

Pues esta es una de esas diez maravillas.

Quieren saber cual es la pieza mas buscada del mundo y la mas cotizada?

Sabían que existe gente de todo el mundo,moviéndose por todo el mercado mundial,en busca de instrumentos raros,piezas limitadas,y cosas que muy pocas veces se llegan a ver,y mucho menos se ponen el el mercado de segunda mano.

siii

La palocaster? :mrgreen:

Fender Jazz bass SPARKLE GOLD 1964 Pre CBS

Esta es unas de las diez piezas mas cotizadas y mas buscadas del mundo bajistico. Es propiedad de Andy Baxter (UK), un reseller de muchisimo nombre a nivel Europeo.

La ultima vez que se ha visto, en ebay, precio fijo o mejor oferta, a sido hace un año aproximad amente, su precio 37.000 libras esterlinas. El máximo pujador a día de hoy, ha enviado su oferta de 27.000 libras, y ha sido rechazado.

Todos los coleccionistas van detrás de este instrumento, claro, es muy caro,ya que ha sido el primero de esta serie,y es pre CBS.

untitledgold.png

Esta es una de las diez piezas mas buscada por los coleccionistas, actualmente esta en venta en el foro basschat (UK),así que ya saben,pasen y compren!!!

Fender Jazz bass SPARKLE GOLD 1964 Pre CBS

Esta es unas de las diez piezas mas cotizadas y mas buscadas del mundo bajistico. Es propiedad de Andy Baxter (UK), un reseller de muchisimo nombre a nivel Europeo.

La ultima vez que se ha visto, en ebay, precio fijo o mejor oferta, a sido hace un año aproximad amente, su precio 37.000 libras esterlinas. El máximo pujador a día de hoy, ha enviado su oferta de 27.000 libras, y ha sido rechazado.

Todos los coleccionistas van detrás de este instrumento, claro, es muy caro,ya que ha sido el primero de esta serie,y es pre CBS.

untitledgold.png

Esta es una de las diez piezas mas buscada por los coleccionistas, actualmente esta en venta en el foro basschat (UK),así que ya saben,pasen y compren!!!

¿Que tiene de loco?

Miren esto, dando vuelta en otro post........

68123_1638181827944_1038704777_31559066_4714162_n.jpg

es el mismo no ????

Saludos

Fui yo el que posteo esta foto... A mi me encanta, esteticamente y como suena, yo lo amo :o

John Etwistle es mi mas grande inspiración, ah usado una cantidad de bajos, de tal manera que era coleccionista. Este tipo viva de farra y de comprar cosas caritas según lei por ahí, y cuando falleció la familia se vio obligada a vender todas sus joyas para saldar las deudas. Ya se me fui a la merda....

A mi me parece un istrumento muy delicado, de hecho todos los trabajos de esta marca son de primera calidad. Mas allá de mi fanatismo por este tipo, a mi me fascina :oops:

Esta es una pieza que esta dentro de las 10 mas buscada por los coleccionistas,algún día abriré un post sobre ello.

Esto es una belleza,veo que poco entienden de bajos :wink: y mucho menos de invertir en instrumentos :mrgreen:

Saludos

Amén!

Yo soy otro ignorante amigo, pero quiero aprender. Yo se, por lo que vi, que aportaste un montón acá; pero en esos temas de los cuales evidentemente sabés mucho estaría bueno que nos enseñes. :wink:

Lo único que no me gusta son las telarañas de plata.

Habría que tenerlo en la mano, pero por lo que se ve en las fotos el trabajo de luthería es sobresaliente.

Tiene algunos detalles de terminación y de trabajo que son increíbles.

Igual, no pongo u$9000 en un instrumento ni loco.

Saludos!

Alembic son palabras mayores. Sus precios también son mayores y no se basan sólo en la calidad del trabajo (que es excelente), sino en su prestigio ganado a través de los años.

Son los tipos que desarrollaron el sistema neck trough con láminas de madera de distintos tonos y durezas, algo que después todos los constructores de bajos artesanales (y no tanto) tomaron como indispensable. Fueron también los que incorporaron circuitos activos a un instrumento en los 60's, otra moneda corriente ahora.

El bajo de serie más barato arranca en los U$S 6400 (modelo Essence de 4 cuerdas) y el más caro (de serie) arranca en los U$S 19500 (también de 4 cuerdas) A medida que se van sumando los ítems (cantidad de cuerdas, maderas, inlays, etc, el asunto va sumando (y mucho).

Una palabra que me viene a la mente cuando veo un alembic es solidez.

Y otra palabra que me viene si se quiere comprar uno de estos bichos es liquidez :mrgreen:

Es muy divertido hacer cuentitas en la página de Alembic porque tienen un cotizador dinámico en el que vas sumando cositas y te marca el total.

U$S 9000 por ese bajo no es caro, para nada.

Para mi bolsillo en inalcanzable, y tampoco me gusta tanto, pero como pieza de colección es un mambo aparte.

Brutal, hacete ese post. Aunque sea para ver con la ñata contra el vidrio cosas inalcanzables.

Saludos

Lo unico que no me va de ese bajo es el tema del dibujo de telarañas. Despues, me paarece fantastico. Y Entwistle... pssssssssssssss

Palabras mayores.

Off Topic:
Anoche tuve una de las experiencias bajisticas mas raras de mi vida, tocar con un Steinberger

La verdad que es un tema muy digno de poder charlar y comentar,por que todo esto tiene un porque,y muchas empresas,por ejemplo fodera,que aquí en Europa por menos de 10.000€ no compras nada,tiene un por que,y una lógica y una visión de empresa,se puede entender o compartir o no.EL martes tengo libre,y me tomare la molestia de abrir un post con este tema si interesa.

Renzo-Bass

Este hombre ya nació en cuna de oro,luego ya ni se puede contar el dinero que ha generado con la música,ademas de ser unos de los grandes de la historia en este instrumento,indiscutible!!

Arruinado no esta.. Vean y tengan muchos orgasmos :mrgreen:

http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=eFMqKC2C554

http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... FMqKC2C554

Estoy posteando desde el iPhone,he intentado cargarvun video con toda la colección mostrada por el,pero no se si se vera o no!!

Si buscan en Youtube encontraran un video de el en su mansión enseñando todo su Arsenal y colección,dura el video 22 minutos,y es una verdadera locura,de mayor quiero ser como el :wink: