Serrucho Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 disculpen mandé fruta, (pensé que era una Tremonti USA), ... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Yo por lo que vi en las fotos del clavijero donde dice TREMONTI CE. La verdad que pensé que las CE eran USA y las SE Koreanas, disculpen si mandé fruta... Saludos Las CE son usa, pero con forma de Custom (son como las custom pero bolt on). Esta viola es SE, de hecho en el clavijeron las USA dicen PRS o tienen un inlay tipo el private stock, las SE creo que son las únicas que figura el modelo en lugar de la marca. Parece que dice CE porque justo en la curvita de la S hay una cuerda y está medio corrida la foto. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razzo17 Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Felicidades che!; hermosa viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juani_ases Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Muy linda! felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mizerlucho Posted May 1, 2012 Author Share Posted May 1, 2012 muchisimas gracias a todos la verdad que cada dia que pasa me gusta mas esta viola,la encuentro muy comoda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Como propietario de una SE Custom, puedo decir que son muy lindas violas, y esta no es la excepción, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alman88xx Posted December 18, 2012 Share Posted December 18, 2012 felicidades, es una guitarra hermosa!!!!, yo tambien me compre una y todavia estoy en proceso de aprendisaje, crees que me podrias explicar la distrubucion de los controles respecto a las pastillas, gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts