nicometal42 Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 la misma consigna que en la primera parte, que puedo hacer para que esta cosa... [soundcloud] [/soundcloud] ...suene bien?? saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimoorejondeltarro Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 No soy ningún experto del tema, pero ya que preguntaste... Las violas suenan muy apagadas, me parece que le cortaste demasiados los agudos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 A ver... especificame un poco qué usas para grabar: Baterías Guitarras DAW Vst Plugins Interfaz de audio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 No soy ningún experto del tema, pero ya que preguntaste... Las violas suenan muy apagadas, me parece que le cortaste demasiados los agudos. tenes razon, acabo de volver a grabarlo pero con mas agudos y suena muchisimo mejor, despes lo subo, gracias! A ver... especificame un poco qué usas para grabar: Baterías Guitarras DAW Vst Plugins Interfaz de audio mmm bateria addictive drums, guitarra ibanez rg370, daw cubase, vst nada mas lecab, plugins nada, interfaz de audio....asio4all :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kooch Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 pone el link a la primera parte o de nuevo las consignas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Bueno. El Addictive drums es un muy buen programa. Yo te recomiendo que para sacarle el mayor provecho, exportes cada cuerpo de la batería como archivos de audio individuales. Así desde el cubase o nuendo podes ecualizar cuerpo por cuerpo o agregarle algun efecto a determinado cuerpo de la batería. Entonces, no tenes interfaz de audio ?? Grabas directamente a la entrada de línea de la PC ?? Cómo grabas las guitarras ?? Plugins ?? Microfono apuntando a la caja de ampli ??? que ampli tenes ?? Especificame un toque más así te puedo ayudar mejor... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 pone el link a la primera parte o de nuevo las consignas!!! jaja hace un tiempo subi un audio que en mi opinion sonaba espantoso, y de a poquito me fueron tirando consejos para mejorar la mezcla Bueno. El Addictive drums es un muy buen programa. Yo te recomiendo que para sacarle el mayor provecho, exportes cada cuerpo de la batería como archivos de audio individuales. Así desde el cubase o nuendo podes ecualizar cuerpo por cuerpo o agregarle algun efecto a determinado cuerpo de la batería. Entonces, no tenes interfaz de audio ?? Grabas directamente a la entrada de línea de la PC ?? Cómo grabas las guitarras ?? Plugins ?? Microfono apuntando a la caja de ampli ??? que ampli tenes ?? Especificame un toque más así te puedo ayudar mejor... Saludos sisi directo a la pc, las violas las grabo cno el dr boogie y despues uso simulaciones de cajas saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Bueno, bajate el Guitar Rig 5 (o el 4) y el amplitube fender, amplitube 2 y amplitube 3 Con el GR 5 las violas te van a sonar joya, el bajo también. Después para el mastering usa el T-Racks Deluxe o el Izotope Ozone 4. Con eso ya estás, lo demás es oido y maña. Si fuese vos me compraría una interfaz audio-midi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Las mezclas no van a salir bien de una. Lleva tiempo y práctica. En mi opinión, las guitarras sonaban un poco apagadas, pero no está mal, es solo cuestión de gustos. El mayor problema que tiene la mezcla es que atrás hay una bola de medios-graves, que seguro debe ser de la interacción de las guitarras y el bajo. A eso sumale que el bombo golpea sin parar. Eso le quita definición a la mezcla. Y la batería suena medio "seca", como que no tiene un espacio definido en la mezcla. Vos le ponés reverb? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimoorejondeltarro Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Me copó el riff!! .........................y lo grabé! [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 y ahora? [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimoorejondeltarro Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Ahí me gustó más :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 y ahora?[soundcloud] [/soundcloud] AHORA SI! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted May 1, 2012 Author Share Posted May 1, 2012 Ahí me gustó más :D y ahora?[soundcloud] [/soundcloud] AHORA SI! :D ahi vaaa, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts