nicometal42 Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 la misma consigna que en la primera parte, que puedo hacer para que esta cosa... [soundcloud] [/soundcloud] ...suene bien?? saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimoorejondeltarro Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 No soy ningún experto del tema, pero ya que preguntaste... Las violas suenan muy apagadas, me parece que le cortaste demasiados los agudos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 A ver... especificame un poco qué usas para grabar: Baterías Guitarras DAW Vst Plugins Interfaz de audio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 No soy ningún experto del tema, pero ya que preguntaste... Las violas suenan muy apagadas, me parece que le cortaste demasiados los agudos. tenes razon, acabo de volver a grabarlo pero con mas agudos y suena muchisimo mejor, despes lo subo, gracias! A ver... especificame un poco qué usas para grabar: Baterías Guitarras DAW Vst Plugins Interfaz de audio mmm bateria addictive drums, guitarra ibanez rg370, daw cubase, vst nada mas lecab, plugins nada, interfaz de audio....asio4all :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kooch Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 pone el link a la primera parte o de nuevo las consignas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...