monoaural Posted April 27, 2012 Posted April 27, 2012 Las pistas las saquè de youtube, a las cuales las re-equalicè y comprimì con un multibanda y le mandè la voz. Los coros son de pistas y estoy saliendo de una sinucitis de 30 dias, asi que disculpen lo nasal de los temas. :cry: Espero les guste.Saludos. Voy a seguir agregando un par mas de temas a este mismo post. Beautiful Day [soundcloud]http://soundcloud.com/leonardocarden/beautiful-day[/soundcloud] City of Blinding Lights [soundcloud]http://soundcloud.com/leonardocarden/city-of-b-lights[/soundcloud] 4. No está permitido poner el nombre de usuario en el título de topics con videos, clases o similares si quien origina el post es el mismo usuario que aparece en dichos videos/clases. Quote
ignacio poo Posted April 27, 2012 Posted April 27, 2012 Impecable!! felicitaciones, muy bien logrados ambos! Quote
monoaural Posted April 27, 2012 Author Posted April 27, 2012 A causa de que no me gustaron como los habia mezclado, los vuelvo a subir. City of Blinding lights. [soundcloud]http://soundcloud.com/leonardocarden/city-of-blinding-lights[/soundcloud] Beautiful day. [soundcloud]http://soundcloud.com/leonardocarden/beautiful-day[/soundcloud] Impecable!! felicitaciones, muy bien logrados ambos! Muchas gracias Ignacio poo!! :D Quote
mauri_ea Posted April 28, 2012 Posted April 28, 2012 loco te tragaste a bono o que? mortal lo tuyo! te felicito.!! Quote
Pelugallagher Posted April 28, 2012 Posted April 28, 2012 A mi no me cagas! Subiste los mp3s posta de U2! :mrgreen: Naah posta loco, increíble, si no supiera que son covers parece que canta Bono posta, muy bien logrados los temas, te felicito man! Decime que tenes una banda tributo U2 y tocas de 2 a 3 veces por semana y te pagan por eso! jeje, sino ya mismo arrancá! me ofrezco, me dejo el tegobi, me pongo el gorrito de lana y toco como The Edge! jaja. Abrazo! Quote
monoaural Posted April 28, 2012 Author Posted April 28, 2012 A mi no me cagas! Subiste los mp3s posta de U2! :mrgreen: Naah posta loco, increíble, si no supiera que son covers parece que canta Bono posta, muy bien logrados los temas, te felicito man! Decime que tenes una banda tributo U2 y tocas de 2 a 3 veces por semana y te pagan por eso! jeje, sino ya mismo arrancá! me ofrezco, me dejo el tegobi, me pongo el gorrito de lana y toco como The Edge! jaja. Abrazo! jajaja Muchas gracias Pelu!! estoy en eso de conseguir algo.Hay que ver si me la banco!! :? loco te tragaste a bono o que? mortal lo tuyo! te felicito.!! jajajaa Muchas gracias Mauri!! buenisimo que te haya gustado.Saludos. Quote
matustrato09 Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Tremendo man !!!, Beautiful day me puso la piel de gallina, te felicito posta. Saludos. Quote
monoaural Posted April 30, 2012 Author Posted April 30, 2012 Tremendo man !!!, Beautiful day me puso la piel de gallina, te felicito posta. Saludos. Muchas gracias Matu, muy amable!! :D Quote
franatuchata87 Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 tarde un rato en darme cuenta que el cantaba no era bono, muy bueno che! Quote
Tincho21 Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Abemusss papa!!!!!!!!!!!! Impresionante locoooo Quote
Scotish Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Grande Monoaural!, ya te dije, yo te pago una entrada... avisa nomas! Quote
eduardomallo Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Excelente como siempre, escucharte es un placer!!!! Mis respetos!!!! Quote
monoaural Posted April 30, 2012 Author Posted April 30, 2012 Muchas gracias Fran,Tincho,Scotish y Edu!!! :D biggrin Quote
CarlosZ Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 A mi no me cagas! Subiste los mp3s posta de U2! :mrgreen: Jaja. La verdad que suena tremendo, muy parecido. O sera que monoaural es el mismisimo Bono haciendose pasar por un usuario surprised :mrgreen: . Quote
monoaural Posted April 30, 2012 Author Posted April 30, 2012 A mi no me cagas! Subiste los mp3s posta de U2! :mrgreen: Jaja. La verdad que suena tremendo, muy parecido. O sera que monoaural es el mismisimo Bono haciendose pasar por un usuario surprised :mrgreen: . Oh yeah! of corso man, yu cach mi beiby!!! Im in my mansion in los angeles borrin.jaja Muchas gracias Carlos!! :D Quote
desy Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Grosso!! yo pago la entrada tambien!! ejeje :) Quote
Cetute Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Loco impresionante, te felicito, hay algunos falsetes muy bien logrados!. Quote
monoaural Posted May 1, 2012 Author Posted May 1, 2012 Muchas gracias Cetute y Desy!!!! Las entradas para mi proximo recital saldran 100 ...euros venis igual?....jajaja Quote
desy Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Muchas gracias Cetute y Desy!!!!Las entradas para mi proximo recital saldran 100 ...euros venis igual?....jajaja 100 euros!! espero que tenga pantalla gigante por lo menos!! biggrin ademas por ser fan y usuario del Musiquiatra me vas a dejar pasar gratis seguro!! jeje che para cuando "In a little While" !! la muchachada lo pide!! Quote
monoaural Posted May 2, 2012 Author Posted May 2, 2012 Gratis no se, por ahi un descuentito del 5% y con tu entrada ,depende tu edad, te regalamos un yoyo Bronco con un hilo de repuesto o un cartucho de Family game con 42 juegos. Muchas gracias Cetute y Desy!!!!Las entradas para mi proximo recital saldran 100 ...euros venis igual?....jajaja 100 euros!! espero que tenga pantalla gigante por lo menos!! biggrin ademas por ser fan y usuario del Musiquiatra me vas a dejar pasar gratis seguro!! jeje che para cuando "In a little While" !! la muchachada lo pide!! Quote
monoaural Posted May 14, 2012 Author Posted May 14, 2012 loco increible!!! me volaste la capelu. Buenisimo que te gusto! muchas gracias. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.