Jump to content

Mis covers de U2

monoaural

Recommended Posts

Las pistas las saquè de youtube, a las cuales las re-equalicè y comprimì con un multibanda y le mandè la voz.

Los coros son de pistas y estoy saliendo de una sinucitis de 30 dias, asi que disculpen lo nasal de los temas. :cry:

Espero les guste.Saludos.

Voy a seguir agregando un par mas de temas a este mismo post.

Beautiful Day

[soundcloud]http://soundcloud.com/leonardocarden/beautiful-day[/soundcloud]

City of Blinding Lights

[soundcloud]http://soundcloud.com/leonardocarden/city-of-b-lights[/soundcloud]

4. No está permitido poner el nombre de usuario en el título de topics con videos, clases o similares si quien origina el post es el mismo usuario que aparece en dichos videos/clases.

A causa de que no me gustaron como los habia mezclado, los vuelvo a subir.

City of Blinding lights.

[soundcloud]http://soundcloud.com/leonardocarden/city-of-blinding-lights[/soundcloud]

Beautiful day.

[soundcloud]http://soundcloud.com/leonardocarden/beautiful-day[/soundcloud]

Impecable!! felicitaciones, muy bien logrados ambos!

Muchas gracias Ignacio poo!! :D

A mi no me cagas! Subiste los mp3s posta de U2! :mrgreen:

Naah posta loco, increíble, si no supiera que son covers parece que canta Bono posta, muy bien logrados los temas, te felicito man!

Decime que tenes una banda tributo U2 y tocas de 2 a 3 veces por semana y te pagan por eso! jeje, sino ya mismo arrancá! me ofrezco, me dejo el tegobi, me pongo el gorrito de lana y toco como The Edge! jaja.

Abrazo!

Naah posta loco, increíble, si no supiera que son covers parece que canta Bono posta, muy bien logrados los temas, te felicito man!

Decime que tenes una banda tributo U2 y tocas de 2 a 3 veces por semana y te pagan por eso! jeje, sino ya mismo arrancá! me ofrezco, me dejo el tegobi, me pongo el gorrito de lana y toco como The Edge! jaja.

Abrazo!

jajaja Muchas gracias Pelu!! estoy en eso de conseguir algo.Hay que ver si me la banco!! :?

loco te tragaste a bono o que? mortal lo tuyo! te felicito.!!

jajajaa Muchas gracias Mauri!! buenisimo que te haya gustado.Saludos.

Jaja. La verdad que suena tremendo, muy parecido. O sera que monoaural es el mismisimo Bono haciendose pasar por un usuario surprised :mrgreen: .

Oh yeah! of corso man, yu cach mi beiby!!! Im in my mansion in los angeles borrin.jaja

Muchas gracias Carlos!! :D

Muchas gracias Cetute y Desy!!!!

Las entradas para mi proximo recital saldran 100 ...euros venis igual?....jajaja

100 euros!! espero que tenga pantalla gigante por lo menos!! biggrin ademas por ser fan y usuario del Musiquiatra me vas a dejar pasar gratis seguro!! jeje

che para cuando "In a little While" !! la muchachada lo pide!!

Gratis no se, por ahi un descuentito del 5% y con tu entrada ,depende tu edad, te regalamos un yoyo Bronco con un hilo de repuesto o un cartucho de Family game con 42 juegos.

Muchas gracias Cetute y Desy!!!!

Las entradas para mi proximo recital saldran 100 ...euros venis igual?....jajaja

100 euros!! espero que tenga pantalla gigante por lo menos!! biggrin ademas por ser fan y usuario del Musiquiatra me vas a dejar pasar gratis seguro!! jeje

che para cuando "In a little While" !! la muchachada lo pide!!

• 2 weeks later...