Jump to content

Ithaca 26 + Bad Monkey?

NicoMerc

Recommended Posts

Como sonaria esta convinacion?

No tengo idea, ahora, esa coMBinación puede andar :mrgreen:

Es un over onda TS para empujar una disto onda Marshall, tiene que andar bien :wink:

Los dos juntos seria redundante supongo.. no cumpliria ninguna funcion aprovechable.. Yo me quedaria con el ithaca derecho, el bad monkey lo tuve y no me gusto para nada

En realidad no. Seteas el Ithaca para bases y con el over lo enfocás para los solos :wink:

según lo que entendí del topic de Ariel este viewtopic.php?f=5&t=5123& sumarle un TubeScreamer a una disto potente t va a dar un tono gordo con mucho sustain, tipo "liquido" o "fluido" pero también mucho ataque. Yo pondría el TS con el drive bajo y el level alto. Seguramente vas a tener bastante ruido pero bueno, puede sonar bien.

Subite alguna grabación si podés!!!!

Es exactamente la combinación que uso yo para tocar, el ithaca + mono malo para solos me rinde mucho.Como el ithaca tiene mucho gain y le faltan un poco de graves le sumo el bad mokey con el gain no muy alto,le subo el level para que boostee un poco y tenes la ventaja de que la Eq del mono responde muy bien le pongo el low a 3/4 del pote y el high a un poco menos de la mitad.El resultado es un sonido mas gordo, con mas graves/medios y se pone bien cremoso con bastante sustain.En cuanto al ruido no mete mucho, yo pensé que iba a pasar eso pero es cuestión de setearlo bien.Como uso single coils a veces uso esta combineta para machacar y que tenga un poco mas de cuerpo el sonido.Saludos!

• 4 years later...