NicoMerc Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Como sonaria esta convinacion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Los dos juntos seria redundante supongo.. no cumpliria ninguna funcion aprovechable.. Yo me quedaria con el ithaca derecho, el bad monkey lo tuve y no me gusto para nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Como sonaria esta convinacion? No tengo idea, ahora, esa coMBinación puede andar :mrgreen: Es un over onda TS para empujar una disto onda Marshall, tiene que andar bien :wink: Los dos juntos seria redundante supongo.. no cumpliria ninguna funcion aprovechable.. Yo me quedaria con el ithaca derecho, el bad monkey lo tuve y no me gusto para nada En realidad no. Seteas el Ithaca para bases y con el over lo enfocás para los solos :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoMerc Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 Copado! Esa era mi idea, solear con el mono sobre el ithaca! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlo_zeppelin Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 según lo que entendí del topic de Ariel este viewtopic.php?f=5&t=5123& sumarle un TubeScreamer a una disto potente t va a dar un tono gordo con mucho sustain, tipo "liquido" o "fluido" pero también mucho ataque. Yo pondría el TS con el drive bajo y el level alto. Seguramente vas a tener bastante ruido pero bueno, puede sonar bien. Subite alguna grabación si podés!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Es exactamente la combinación que uso yo para tocar, el ithaca + mono malo para solos me rinde mucho.Como el ithaca tiene mucho gain y le faltan un poco de graves le sumo el bad mokey con el gain no muy alto,le subo el level para que boostee un poco y tenes la ventaja de que la Eq del mono responde muy bien le pongo el low a 3/4 del pote y el high a un poco menos de la mitad.El resultado es un sonido mas gordo, con mas graves/medios y se pone bien cremoso con bastante sustain.En cuanto al ruido no mete mucho, yo pensé que iba a pasar eso pero es cuestión de setearlo bien.Como uso single coils a veces uso esta combineta para machacar y que tenga un poco mas de cuerpo el sonido.Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 No es que sea hincha de Cluster pero capaz podés probar un Ithaca 26 + Tsunami 9. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi srv Posted September 30, 2016 Share Posted September 30, 2016 Para tocar blues cual de los dos combine? Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts