izzy243 Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Hola, estoy en busca de un delay para reemplazar a mi Marshall Echohead, y viendo los distintos efectos que se ofertan me tope con estos delays "Fame", me dijeron que eran muy buenos y estan a un muy bun precio, son true by pass y analógicos. Alguno los ha probado porque yo primera vez que escucho de ellos... la otra opción es un Memory boy de electro-harmonix. espero alguien pueda darme alguna luz... saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Son chinos genéricos, le ponen distintas marcas. No son analógicos sino digitales con los agudos recortados. El que yo probé no sonaba mal, zafaba muy bien por lo que salia. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 es un biyang con otro nombre.como dijeron arriba es un delay generico con otro nombre...en este caso fame. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
izzy243 Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 gracias por las respuestas, mejor no me arriesgo y voy por el Memory Boy de EHX... saludos. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Este es el mismo pedal, vendido por Akai (si, el mismo Akai que hizo productos casi "legendarios"): Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts