Jump to content

Zapada Nº20 - Smooth - Repercusiones

mardef

Recommended Posts

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de dónde sacás las imágenes? tus ocurrencias superan ampliamente al buscador de google...

Todo google images, no sé qué haría sin él.

Qué onda el backing? Te gusta? A mi no! Pero fue el que más votos tuvo...

si pero me pide romper todo, ni calma ni melodía, no sé por qué, debo ser yo..

de dónde sacás las imágenes? tus ocurrencias superan ampliamente al buscador de google...

Todo google images, no sé qué haría sin él.

Qué onda el backing? Te gusta? A mi no! Pero fue el que más votos tuvo...

Concuerdo!!! Para mi el que era en C era mas tranqui. Toque en éste un poco con la acústica y casi rompo una cuerda de una estirada :P .

Igual ya esta, a tocar ahora!

P.D.: Me disculpo por el faltazo a la 19!

...Eh, Mardef, ¿que oís mal en tu zape?... ¡está muy bueno!... más tomando en cuenta que esta base no dá para mucho 'lucimiento' (supongo que por la prominencia de teclados, pianitos, etc, que 'cargan' la base)... está buena, che!...

.

Sí, yo estoy igual. Entre el hi-gain y el ultra hi-gain. :mrgreen:

Si le pide gas, dele gas nomás :twisted:

Por otro lado, no sé si sirve. Pero la tuya me gustó, con su "menos gain" y su sobriedad :roll:

Muy buenas vieja!! Recien veo estas cosas de zapadas como para subir, hace mucho tiempo había visto una, pero colgué y nunca grabé y recién volví a ver esto. El backing me gustó asique me animé y grabé algo. Es la primer subida que hago y subo acá, asique es la iniciación :D Espero que les guste, hay varias cosas q me gustaría que hayan quedado mejor, pero bueno, creo que también la idea es "zapar" y no estar mucho grabando y sobregrabando para que quede perfecta. Una zapada sin pifies no es una zapada :mrgreen:

Un abrazo a todos!!

Nacho

Voy a ver si mañana puedo grabar algo...

Muy bueno lo que subiste diego, bah, como siempre!

Mardef me gustó! Aunque hay algo en la mezcla que no me convence...como muy apagada la viola. Lo notás asi?

A mi no me gustó. Ahi le cambié el VST que usé para la viola, estaba raro, a mi tampoco me gustaba.

...Eh, Mardef, ¿que oís mal en tu zape?... ¡está muy bueno!... más tomando en cuenta que esta base no dá para mucho 'lucimiento' (supongo que por la prominencia de teclados, pianitos, etc, que 'cargan' la base)... está buena, che!....

No me terminé de acostumbrar al backing, tenía ganas de algo más tranca, este me resultó monotono, no se... Mi zapada no me gustó, voy a ver si después subo otra.

Muy buenas vieja!! Recien veo estas cosas de zapadas como para subir, hace mucho tiempo había visto una, pero colgué y nunca grabé y recién volví a ver esto. El backing me gustó asique me animé y grabé algo. Es la primer subida que hago y subo acá, asique es la iniciación :D Espero que les guste, hay varias cosas q me gustaría que hayan quedado mejor, pero bueno, creo que también la idea es "zapar" y no estar mucho grabando y sobregrabando para que quede perfecta. Una zapada sin pifies no es una zapada :mrgreen:

Un abrazo a todos!!

Nacho

Bienvenido a las zapadas querido, escuche tu audio, me gustó lo que tocaste y el sonido que le metiste.

Por otro lado, no sé si sirve. Pero la tuya me gustó, con su "menos gain" y su sobriedad :roll:

Gracias Manolo por comentar. Tu audio y tu zapada me gustaron, algunas partes raras, pero va como piña!

Si bien no me gusta mucho este backing, las zapadas están muy buenas.

Mardef, cada vez tocas mejor, me gustó mucho tu zapada.

nolo; Muy buena, te quedó muy "jipi" y me gusta.

diego77, Me gusta, muy melódica y y con buen sonido, esos vibratos quedan fenómenos.

muertoquenace, gran zapada, hay mucho rock ahí.

Ahora subo lo que grabé.

gente, hago una consulta para los que saben del tema. Estuve probando el asio4all con el nuendo directo a la placa de la notebook (una muy básica con 1 gb de ram) y a la hora de grabar no tengo latencia pero si un eco de un par de milisegundos en el retorno que me molesta para tocar. Me prestaron una digidesign mboxmini, y con el driver de esa placa tengo más latencia que con el asio4all, no puedo grabar dos violas a la vez sin que queden desfazadas. es normal? Es la máquina? configuración del nuendo?

Si bien no me gusta mucho este backing, las zapadas están muy buenas.

Mardef, cada vez tocas mejor, me gustó mucho tu zapada.

Gracias Jazz! Estoy igual que vos, el backing no me gusta...

Escuché tu impro y me gustó, no tanto el sonido, pero sí lo que tocaste. Hay varias frases lindas.

Me gustó mucho la frase que cayó justo en 1:25-1:35. Hay magia ahí. En el 1:31 / 1:32 caés en la sweet note!

gente, hago una consulta para los que saben del tema. Estuve probando el asio4all con el nuendo directo a la placa de la notebook (una muy básica con 1 gb de ram) y a la hora de grabar no tengo latencia pero si un eco de un par de milisegundos en el retorno que me molesta para tocar. Me prestaron una digidesign mboxmini, y con el driver de esa placa tengo más latencia que con el asio4all, no puedo grabar dos violas a la vez sin que queden desfazadas. es normal? Es la máquina? configuración del nuendo?

teddsignal.jpg

teddsignal.jpg

No uso Nuendo. No sé qué puede estar pasando.

Están llegando nuevos zappers; bienvenidos.

Mardef, recién te ví en la zapada 19 "arriando" zappers para la 20. No solo organizás las zapadas, sino que buscás en las viejas a algún rezagado y lo "actualizás"...

¡Valoren a Mardef!

Viendo tu avatar, ¿debo suponer que sos así?

Ja! Medio gaylord mi avatar ahora que lo re-pienso.

Siempre atento tedd. Vi un rezagado y quise traerlo. Hay participación zapper pero hay mucha rotación, si en alguna zapada participaran todos los que alguna vez participaron, seríamos una bocha.

Ahora, basta de chachara y a darle al re menor.