mardef Posted April 27, 2012 Posted April 27, 2012 Bueno, se viene el fin de semana largo y después de la Govaneada mejor un BT para relajar y tirar poquitas notas, construir una melodia memorable y bajar alguna que otra bombacha. A darle. [soundcloud]http://soundcloud.com/derivandoeneeleter/smooth-backing-track-in-d[/soundcloud] Este thread es para subir las improvisaciones, las repercusiones aqui: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=33&t=58649 Quote
mardef Posted April 28, 2012 Author Posted April 28, 2012 Primera toma maaaal... [soundcloud]http://soundcloud.com/derivandoeneeleter/zap20-01[/soundcloud] Quote
Nolo Posted April 28, 2012 Posted April 28, 2012 Guitarra---->PLacaIntegrada------>Cubase 5 ------->Guitar Rig Creo que me alejé un poco de la consigna al final igual [soundcloud] [/soundcloud] Quote
diego77 Posted April 28, 2012 Posted April 28, 2012 Aca dejo la mia. Guitarra -> Ampli -> Nuendo -> plugin voxengo boogex para emular caja 4X12 y mic sm57. [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Nacho Maquieira Posted April 28, 2012 Posted April 28, 2012 1er zapada que subo, a ver que tul como cae por aquí. Hay pifies por doquier, pero la subo igual!! Es 2da toma, la grabé con una Strato Miranda derecho a la Pc con Amplitube. Abrazo!! [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Augusto Firmenich Posted April 28, 2012 Posted April 28, 2012 Ahí va lo mío: Guitarra Faim+POD 2.0+PC [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Triskel87 Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 ahi va, primera toma... http://www.goear.com/listen/90a7f4e/zap ... o-courtade Quote
holdsworthdios Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 a las 4:26 mucho no se puede pedir... [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Fakuervo Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Lo que salio... salio!! Mil perdones a todos !! [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Spider Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 dejo la mía, si tengo tiempo subo otra un poco mas pensada y menos fruteada strat plus - rock frog - guitar rig 3 [soundcloud] [/soundcloud] Quote
ultimoorejondeltarro Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Mi debut! Sentí una gran tentación por corregir partes, pero bue... me resistí. Viola ==> Ampli ==> Shure SM57 ==> Fast Track Pro ==> Nuendo [soundcloud] [/soundcloud] Quote
lennon2005 Posted April 29, 2012 Posted April 29, 2012 Bueno Muchachos!!!! Esta salió mas jugando con el efectito que pensando en lo que tocaba...Pero la subo... Ibanez - Pod HD500 (nuevo juguete) - Sooundblaster - Sonar x1 [soundcloud]http://soundcloud.com/lennon2005/zapada-musiquiatra-20[/soundcloud] Saludos Zapadores Muchachos!!! PD: Que bueno mas zapadores sumándose!!!! Quote
teddowlings Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Otra vez calentando, pero esta vez recordando la importancia de pacticar a muy baja velocidad. Tranquilos, el shredd llegará a su debido tiempo. Usé lo de siempre. Quote
Franco De Angelis Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Tan sincero como pude...ahora me cuesta mas aún [soundcloud] [/soundcloud] Explico un poco en comentarios, ya que estoy entrando poco. Abrazo. Quote
elmario Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 Buenas...acá vengo, la habitación está fría, el bate de baseball de la Jeff Beck está congelado y el track la verdad que no es malo pero no me llega al 100%...bah, muchas vueltas para decir "es lo que hay". [soundcloud] [/soundcloud] Chau...me voy a ver a Central... (vamo lacadé que estamo ma cerca vamoooo) Quote
voodoochild Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 con los dedos derecho asi salio tambien :mrgreen: [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Juanozzy Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Buenas, despues de unos cuantos días desaparecido escuche esta buena base y me mando a ver que sale. Hacia un tiempo que no tocaba y salio a borbotones todo. Bastante caotico pero me gusto. No sera lo mejor pero safa... :wink: [soundcloud] [/soundcloud] Quote
alvaro Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 ...Como siempre, primeras tomas, sin práctica, sin retoques (así queda, también)... [soundcloud]http://soundcloud.com/hipersolido/lejos-6/s-bUa1r[/soundcloud] Quote
MasterOfSweepPicking Posted May 1, 2012 Posted May 1, 2012 Aprovechando el feriado :D [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Juanozzy Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Como me gusto mucho la melodia (hay un aire a Gary Moore en la melodia que me llama....) decidi hacer un nuevo intento, con una frase que me habia salido en la grabación anterior... bue, es lo que hay....jajaja. [soundcloud]http://soundcloud.com/juanozzy/bt-20-v2[/soundcloud] Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.