fertwo2212 Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Hola amigos! Webeando me encontré con este bajo exótico pero que tiene de todo. Yo se que es medio imposible de conseguir pero me encantó, parece tener muchos bajos en uno. No estaría de más charlar un poquito sobre él :wink: [ geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 El equipito de la ultima foto mata, yo tuve uno hace un tiempo y sonaba increible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Si bien esteticamente me parece malisimo! Esta muy bueno y bien pensado. Tiene una distor que suena muy bien (para lo que se escucha el video) y un afinador incorporado! Excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berna Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Ahora sabemos de donde salio la inspiracion de George Lucas :D Me gusto como suena la distorsión, bastante poderosa y tambien me gusto la "tapa" de atras. Recien mire un poco al parecer se fabrico entre 1967 y 1968, en su momento salia 360 USD que hoy serian como 2500 USD, de hecho, busquen en Ebay y hay uno en venta a ese precio. Una linda rareza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Una vez vi un equipo asi,de un fana de Paul,sonaba barbaro,me habia llamado la atencion el "carrito",que tenia.Buen aporte,te felicito! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 mortal! vox tiene unos intrumentos re contra copados de esa epoca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yukk! Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Lindo el Vox, debe cabecear como loco colgado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
conono Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 todo bien... pero... ... ... FIERO EL GUACHO EH! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachofilth Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 El bajo de los supersónicos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fertwo2212 Posted April 28, 2012 Author Share Posted April 28, 2012 todo bien... pero... ... ... FIERO EL GUACHO EH! :mrgreen: :mrgreen: pobrecito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 el equipito mata, el bajo suena lindo, pero.....es antiestetico el hdp !! que lo pario!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brutalbass Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 No se que me pasa, pero ultima mente estoy mirando muchisimo el tema de amplis de época, y ese vox es increíble, me encanta, he tenido la oportunidad de probarlo, y es una maravilla. Esta es una versión de vox llamada the Essex V1043 Bass, se fabrico en un corto periodo, del 66 al 70. Diseñado por Thomas Organ.Montaban dos altavoces 2x12",todo en una sola caja.La primer versión fue de 70 w, y la ultima que es el de esa foto, es de 100 w.Actualmente este equipo en el mercado ronda los 2500 dolares americanos. Curioso lo del carrito,fue una buena y muy practica idea la de este accesorio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts