Jump to content

1967 Vox Delta IV bass

Recommended Posts

Si bien esteticamente me parece malisimo! Esta muy bueno y bien pensado. Tiene una distor que suena muy bien (para lo que se escucha el video) y un afinador incorporado! Excelente.

Ahora sabemos de donde salio la inspiracion de George Lucas :D

Me gusto como suena la distorsión, bastante poderosa y tambien me gusto la "tapa" de atras. Recien mire un poco al parecer se fabrico entre 1967 y 1968, en su momento salia 360 USD que hoy serian como 2500 USD, de hecho, busquen en Ebay y hay uno en venta a ese precio.

Una linda rareza

No se que me pasa, pero ultima mente estoy mirando muchisimo el tema de amplis de época, y ese vox es increíble, me encanta, he tenido la oportunidad de probarlo, y es una maravilla.

Esta es una versión de vox llamada the Essex V1043 Bass, se fabrico en un corto periodo, del 66 al 70.

Diseñado por Thomas Organ.Montaban dos altavoces 2x12",todo en una sola caja.La primer versión fue de 70 w, y la ultima que es el de esa foto, es de 100 w.Actualmente este equipo en el mercado ronda los 2500 dolares americanos.

Curioso lo del carrito,fue una buena y muy practica idea la de este accesorio.