Jump to content

Busco Cantante para banda de Rock

Recommended Posts

Buenas gente:

Estamos buscando cantante, que tenga ganas de rock, buscamos alguien que sepa cantar y tenga actitud hay disponibilidad para crear cosas nuevas ya que los músicos que conformamos la banda estamos recién arrancando con este proyecto (Pero venimos de anteriores bandas con experiencia) Tenemos Sala propia equipada, ENSAYAMOS EN SAN JUSTO ZONA OESTE BS. AS. Preferentemente que sea de la zona sino que tenga disponibilidad para llegar hasta allí.

BUSCAMOS:

Gente Con ganas de ir para adelante y que tenga capacidad para que pueda crear algo propio y no se tare.

Con respecto al estilo es muy abierto, ya que las influencias son desde el rock, hard rock, grunge, rock britanico, rock moderno, de todo un poco. Así que interesados pueden enviarme un mail a ***********************

Bueno, Salud y buena vibra !!!

• 2 weeks later...

Soy de morón y quiero cantar en una banda de rockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, pueden ver algo de lo que hago buscando con mi usuario en youtube, igualmente personalmente es más grato. Tengo mic, guitarra, 30 temas, muchas ganas de cantar y tocar. Además soy de la zona

• 2 weeks later...
Soy de morón y quiero cantar en una banda de rockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, pueden ver algo de lo que hago buscando con mi usuario en youtube, igualmente personalmente es más grato. Tengo mic, guitarra, 30 temas, muchas ganas de cantar y tocar. Además soy de la zona

dale me fijo en you tube y cualquier cosa me contacto con vos..

¿Es necesario cantar bien?

digamos que hay que tener idea !!! entonacion y estilo.. minimamente

Porque hace rato me pico el bichito de querer cantar. Admito que no soy un cantante lirico, y lejos muy lejos estoy de serlo pero creo tener una vaga idea de mis habilidades y mis limitaciones. Igualmente tengo cosas grabadas como para que escuchen si desean por lo menos probar suerte. Cualquier cosa, si quieren arriesgarse, MP! :mrgreen: