Jump to content

band in a box + guitar rig no suena

Recommended Posts

me hago un tiempito en el laburo y les pregunto a los muchachos que saben :D

saben como hacer funcionar el band in a box y el guitar rig a la ves , porque armo pistas en band in a box después abro el guitar rig, conecto la viola y por el guitar rig no sale nada, ahora si abro primero el guitar rig y despueees el band in a box , suena el guitar rig y no suena el band in a box o sea que teniendo los dos abiertos suena el que abri primero , tengo window 7 starter , tengo el asio instalado y todo

alguien sabe como configurar el band in a box para que suene el guitar rig a la ves ?

lo mismo me pasa cuando uso el guitar pro o cuando tengo el guitar rig abierto no puedo ni escuchar videos ni musica

Supongo que estas usando la placa de sonido on-board del mother y debe tener algun chipset generico. Tenes que tener una placa de sonido (o chip on-board en el mother) que tenga capacidad ''full duplex" para que los softs puedan reproducir audio al mismo tiempo.

Fijate la marca y modelo de tu mother y con ese dato metete en la página web del fabricante y bajate los ultimos drivers (de sonido) para esa placa. Probá y despues conta si se soluciono el problema.

• 4 weeks later...