cotur Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 me hago un tiempito en el laburo y les pregunto a los muchachos que saben :D saben como hacer funcionar el band in a box y el guitar rig a la ves , porque armo pistas en band in a box después abro el guitar rig, conecto la viola y por el guitar rig no sale nada, ahora si abro primero el guitar rig y despueees el band in a box , suena el guitar rig y no suena el band in a box o sea que teniendo los dos abiertos suena el que abri primero , tengo window 7 starter , tengo el asio instalado y todo alguien sabe como configurar el band in a box para que suene el guitar rig a la ves ? lo mismo me pasa cuando uso el guitar pro o cuando tengo el guitar rig abierto no puedo ni escuchar videos ni musica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Supongo que estas usando la placa de sonido on-board del mother y debe tener algun chipset generico. Tenes que tener una placa de sonido (o chip on-board en el mother) que tenga capacidad ''full duplex" para que los softs puedan reproducir audio al mismo tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotur Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 aha te pongo esto que es lo que tengo no se si servira esta data Window 7 ultimate 32bit sp1 AMD Athlon II x2 250 procesor, 5,0gb ram, NVIDIA GeForce 7025/ NVIDIA nForce 630a Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Fijate la marca y modelo de tu mother y con ese dato metete en la página web del fabricante y bajate los ultimos drivers (de sonido) para esa placa. Probá y despues conta si se soluciono el problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotur Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 tengo todos los driver actualizados , y sigue sin sonar ambas cosas, sera un tema de configuraciones??????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts