Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchachos recibi este pedal alguien tiene alguna data? lo probe sin muchas expectativas y oh! tiene un lindo sonido es el blues driver celestito tres perillas tono vol y gain y en la parte trasera dice true by pass alguien lo probo? lo tiene? es tbp?

Posted

Lo compre hace 3 años por lo de blues drive, y si bien ahora tengo el bad monkey, me gusta usarlo combinado con dos distorsiones danelectro que tengo: french toast y cool cat distortion. Ahi se puede apreciar como ayuda a empujar y "mejorar" , según mi oido, el tono de las distorsiones.

en ese momento lo pague alrededor de 95 pesos aca en Neuquén. es lindo, más tranqui que un over, y a la strat le da un tono agradable.

Siempre hablando de equipamiento para tocar en casa. Saludos 8)

Posted

Fui a buscar un Over barato, y me llevé este porque me gustó (aparte es simpático), aparentemente es TBP... Lo pagué $200 por Talca... Hoy lo pruebo con la banda, a ver si me rinde...

Saludos!

PD: Probé 3 over Belcat, uno negro, y otro verde, pero me llevé el Blues Drive, este:

BLD_508.jpg