jacksonmu Posted April 27, 2012 Posted April 27, 2012 Me encanto como toca la pibita y comprato aca gente me matan los cambios de mic que mete en Far Beyond The Sun jjaj Quote
ajedrezista Posted April 27, 2012 Posted April 27, 2012 nah,pero los asiaticos a esta altura ya no impresionan. Nos acostumbramos a que a los 10 años toquen como vai.es cai la norma te diria :lol: Quote
jacksonmu Posted April 27, 2012 Author Posted April 27, 2012 Si.. es verdad hay muchisimos que tocan asi y mejor jaj pero me sorprendio que una nenita tocando cosas de yngwie Quote
Facundo Martinez Posted April 27, 2012 Posted April 27, 2012 "No importa que tan bien creas que haces algo, siempre hay un japones que lo hace 10 veces mejor que tú". :mrgreen: Quote
lejto Posted April 27, 2012 Posted April 27, 2012 La verdad que cada día pienso que como tienen tanto régimen como sociedad y son tan estructurados eso les ayuda a que sean bestias en este sentido no se si se entiende lo que digo pero bueno yo me entiendo y siempre hay un ponja que toca como una luz o bien. Quote
ajedrezista Posted April 27, 2012 Posted April 27, 2012 La verdad que cada día pienso que como tienen tanto régimen como sociedad y son tan estructurados eso les ayuda a que sean bestias en este sentido no se si se entiende lo que digo pero bueno yo me entiendo y siempre hay un ponja que toca como una luz o bien. si,se entiende. Y es verdad; por eso japon produce magnificos ejecutantes,pero pocos (casi ninguno) artistas. Ellos no estimulan el pensamiento creativo..es una cosa cultural. Por eso en esos lares dificilmente surja un brahmms,un bach , un hendrix o un piazzola. Si van a haber yo yo mas y horowitz a patadas,que no te quepa duda de ello. Pero,repito. Son excelentes interpretes,no son creadores. Quote
Gyorgy Posted April 27, 2012 Posted April 27, 2012 La verdad que cada día pienso que como tienen tanto régimen como sociedad y son tan estructurados eso les ayuda a que sean bestias en este sentido no se si se entiende lo que digo pero bueno yo me entiendo y siempre hay un ponja que toca como una luz o bien. si,se entiende. Y es verdad; por eso japon produce magnificos ejecutantes,pero pocos (casi ninguno) artistas. Ellos no estimulan el pensamiento creativo..es una cosa cultural. Por eso en esos lares dificilmente surja un brahmms,un bach , un hendrix o un piazzola. Si van a haber yo yo mas y horowitz a patadas,que no te quepa duda de ello. Pero,repito. Son excelentes interpretes,no son creadores. Exacto. Otro ejemplo es el violoncellista Yo Yo Ma, uno de los mejores de todos los tiempos, toca las suites de Bach de una manera increíble. 8) Hay un compositor ponja, se llama Toru Takemitsu, es contemporáneo y tiene obras muy buenas, por si les interesa. Saludos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.