Jump to content

Preamp MusicMan StingRay, pre-EB

Recommended Posts

Se lo arme a un amigo y suena muy bien! Que IC usaste?

Hola, gracias por la visita y la respuesta. Usé el UA741.

muy bueno!! cuánto te costo??? si tuviera un bajo tipo musicman te encargo uno ya!!!

Leandro, el precio de realizar estas cosas es...ridículo. Hice 3 pedales, estoy a punto de terminar el Ruby Amp -me falta el maldito transistor-, y tengo componentes para armar un FuzzFace y un B. Blender. Para que te des una idea, el Super Hard On tiene 2,50 pesos en componentes que van "dentro" de la placa, 5p la placa de cobre (la de 10x10, suficiente para armar un circuito más y algún Millenium By-Pass), luego los jacks y potes yo por ahora uso genéricos, pero según lo que veo en noleilasreglas, los jacks Neutrik cuestan unos 6 pesos más que los genéricos, y los potes Alpha unos 9 pesos más que los genéricos.

Lo más caro es la caja y el DPDT, te diría que un 70% o más del valor reside en eso, por lo menos a nivel DIY, no sé los costes que manejarán las empresas/fabricantes.

Muchas gracias Hernán.

Anduve probándolo un poco mas. El pote de graves me gustó mucho, muy definido, gordo y poderoso. Y eso aún teniendo en cuenta que el Seymour Duncan que tengo en el bajo viene, por defecto, con una eq mid-scoop.

Ahora...el pote de agudos no funciona, después reviso el cableado y les comento.

Recomiendo a todo quien quiera incursionar en el DIY, decidirse de una vez, dar el paso definitivo y arrancar a armar cosas. Es muy divertido, el estaño pega lindo (?) y difícilmente vuelvan a comprarse otro pedal, a menos que se les complique mucho o quieran ir al original original :P

Recomiendo a todo quien quiera incursionar en el DIY, decidirse de una vez, dar el paso definitivo y arrancar a armar cosas. Es muy divertido, el estaño pega lindo (?) y difícilmente vuelvan a comprarse otro pedal, a menos que se les complique mucho o quieran ir al original original :P

Off Topic:
Mirámelo al JHake haciendo apolgía del DIYerismo, eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me alegra un montón que te hayas animado vos, la sigo por mp... abrazo!