Facundo Martinez Posted April 27, 2012 Posted April 27, 2012 Gente, recién veo el video del clon de la Tota y no me gusto. Les dejo un rapidito que también toca lindo. Es de perú, lo vengo escuchando mucho, tanto su disco (Procastination) como su EP (Abrupt Changes): Enjoy ! Quote
Ache Posted April 27, 2012 Posted April 27, 2012 Este video es mortal.. Me re colgue viendo las cosas del loco este, muy bueno ! Quote
CUCURUCHO Posted April 27, 2012 Posted April 27, 2012 Es muy groso este peruano!! se la re banca! Quote
Facundo Martinez Posted April 28, 2012 Author Posted April 28, 2012 Me gusta mucho estéticamente esa V en ese color con esos inlays y mics (y ese sticker 8) ). Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.