Jump to content

Mi nuevo Ampli Fender Supersonic 22

juani_ases

Recommended Posts

Llego mi nuevo Ampli de EEUU, acá les dejo una fotos.

Juan hizo un review sobre el ampli (pero el tiene el de 60) y la verdad es que no hay mucho mas que agregar.

La verdad el sonido me parece increíble, tanto el limpio como el canal sucio (que viene con 2 gain que te permite jugar mucho con las distorsiones)

Acá las fotos

26042012307.jpg

26042012303.jpg

26042012302.jpg

26042012299.jpg

26042012305.jpg

26042012304.jpg

26042012314.jpg

y esa martin cual es? que tal suena?

Como andas Nico? Es una Martin DC 16 GTE (USA).

Las martin son un camino de ida, despues de probarlas todo lo que escuchas en acústicas te suena flojo. Yo la uso con 0.10 y tiene muchisimo cuerpo y volumen. Suena pareja y es muy comoda, la verdad la recomiendo 100%

Hace rato que le tengo muuuchas ganas al supersonic...a fin de año posiblemente viaje a EEUU....como fue la entrada? no tuvo problemas para traerlo????

Como andas Gerves? entro con las cosas de la mudanza en un container así que no hubo problema ya que el estaba viviendo en EEUU. Si vas a traerte uno te recomiendo que traigas alguna boleta por menos plata -o bien imprimi la página de ebay que vas a comprar y modifica el precio- (ponele U$S 450), te van a cobrar U$S75 dolares y pasas en un minuto (yo siempre que entro hago lo mismo, me hago el boludo, que no sabia que habia que pagar, que cagada.. etc etc y pagas los U$S75 y te vas contento)

¡Felicitaciones! geek

Es un amp que me encantaría tener. De lo último que sacó Fender, para mi es lejos el modelo más grosso. Disfrutalo.

Saludos.

Gracias!! la verdad es que me queme la cabeza para ver que compraba y estaba entre este y el deluxe reverb, finalmente me quede con este y la verdad es que estoy muy contento con la elección.

Saludos!

Muy lindo! Felicitaciones!! tenes un espejo de un lado o son dos guitarras iguales? jaja

Jajaj, si, y para el común denominador que visita mi casa eso es definitivamente así. Lo cierto es que una es una american Standard y la otra es el modelo signature de clapton (blakie)

Para que estilo va bien este ampli? He leido que es un muy buen ampli pero nunca lo escuche. A lo que voy es cual es el fuerte del ampli? Saludos, gracias.-

Sin dudas como buen fender los limpios son el fuerte del ampli. Pero sorprende el canal Burn, ya que sin llegar a ser un hi gain, tiene una disto muy versátil y poderosa. Al tener dos gain que funcionan por separado, te permite una gran versatilidad de sonidos.

Igual lo estoy conociendo aun, tiene que ablandarse el parlante entre otras cosas.

Juanittttoooooo...!!!! Que hermoso ampli que pegaste... tiene un sonido que no te dan ganas de apagarlo. Excelente elección...!! FELICITACIONES...!

Tema aparte la Martin, tiras un E y te vibra el pecho... ja, Es un viaje de iba...!!