juani_ases Posted April 27, 2012 Posted April 27, 2012 Les presento a mi nueva Guitarra, llego con un Fender Supersonic 22 (Que presento en la sección correspondiente) de USA y la verdad es que es increíble. El sonido es increíble, muchísimo cuerpo y el sonido es parejo en las 6 cuerdas, una guitarra de primera la verdad. La terminación es impecable. Pongo también una foto del equipo completo! jaja BODY SHAPE: Classical C/A TOP: Solid Cedar BACK: Solid Rosewood SIDES: Rosewood BRIDGE: Ebony FINGERBOARD: Rosewood TUNERS: Gold Classical ROSETTE: Marquetry INLAYS: None FINISHES: Gloss Natural ELECTRONICS: Cool Tube® Preamp NUT WIDTH (IN/MM): 51mm Quote
Luca112 Posted April 27, 2012 Posted April 27, 2012 Beautifoul!!!!! Hermosa viola! Felicitaciones! Quote
juani_ases Posted April 27, 2012 Author Posted April 27, 2012 Voy a tratar de grabar algo, pero con las bestias que hay en el foro la verdad es que subir algo es -casi- una falta de respeto! Quote
jota_m Posted April 27, 2012 Posted April 27, 2012 Tuve la misma viola hasta hace un tiempo. Muy buena guitarra, sobre todo con un pre muy copado para tocar en vivo. No sé con qué la usas, pero con cuerdas de carbono, tipo Savarez Alliance, explota. Felicitaciones y que la disfrutes mucho. Quote
juani_ases Posted April 27, 2012 Author Posted April 27, 2012 Tuve la misma viola hasta hace un tiempo. Muy buena guitarra, sobre todo con un pre muy copado para tocar en vivo. No sé con qué la usas, pero con cuerdas de carbono, tipo Savarez Alliance, explota. Felicitaciones y que la disfrutes mucho. Muchas Gracias! La use para tocar en vivo el fin de semana que paso y la verdad es que supero mis expectativas. La válvula que trae el pre realmente hace un buen trabajo, pero la base está en que desenchufada la viola realmente vuela.. Aun está con las cuerdas que vino. La anterior Takamine que tenia (Una Taiwan), la usaba con las cuerdas Martin de nylon (o lo que encontrará en ese momento). con esta voy a investigar un poco más. Cuando las cambie prueba estas que me decís vos y te cuento como fue. Gracias por la recomendación! Quote
jota_m Posted April 27, 2012 Posted April 27, 2012 Si te interesa, fijate de usar el buscador que el user Calambre hizo un informe sobre cuerdas de nylon bastante completo. Desde ya, el carbono es un camino de ida jaja. Seré curioso, pero estas violas acá se fueron a las nubes, es mucho más barato traerla de afuera? por qué medio lo hiciste? Gracias Quote
juani_ases Posted April 27, 2012 Author Posted April 27, 2012 Dale, le voy a pegar una mirada para informarme, la verdad no tenia ni idea. Mi hermano estuvo viviendo 3 años en EEUU, y me fue trayendo las cosas cuando viajaba para acá, si no acá es imposible... Esto vino en su viaje de vuelta junto al Fender Supersonic 22 fueron las ultimas cosas que llegaron... viendo las fotos con el ceular, debí pedirle tambien una cámara! jaja Quote
Fabian Leandro Posted September 2, 2012 Posted September 2, 2012 Mis felicitaciones por tu set up. Te hago un par de preguntas 1) El botón “Calib.†Cómo lo haces andas? Yo aprieto, aprieto y no me da bola. 2) Consejos de EQ. Como lo usas? 3) Que Martin tenés? Yo soy el de la 135 que es igual pero con 24 trastes (imaginate cuantas veces en la vida voy a llegar hasta ahí arriba) jajaj Quote
jano Posted September 3, 2012 Posted September 3, 2012 linda viola!!lindos amplis barbaros!! :mrgreen: Quote
franatuchata87 Posted September 3, 2012 Posted September 3, 2012 excelente! se la ve muy linda la gente pide audio! Quote
gassmann Posted September 3, 2012 Posted September 3, 2012 Que hermosa guitarrita papá!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones! Quote
Rebert Posted September 3, 2012 Posted September 3, 2012 Si te interesa, fijate de usar el buscador que el user Calambre hizo un informe sobre cuerdas de nylon bastante completo. Desde ya, el carbono es un camino de ida jaja. Seré curioso, pero estas violas acá se fueron a las nubes, es mucho más barato traerla de afuera? por qué medio lo hiciste? Gracias Completamente! Yo uso Hannabach de carbono y no las cambio por nada, son caras, pero suenan excelentes!! Quote
juani_ases Posted September 5, 2012 Author Posted September 5, 2012 Mis felicitaciones por tu set up. Te hago un par de preguntas1) El botón “Calib.†Cómo lo haces andas? Yo aprieto, aprieto y no me da bola. 2) Consejos de EQ. Como lo usas? 3) Que Martin tenés? Yo soy el de la 135 que es igual pero con 24 trastes (imaginate cuantas veces en la vida voy a llegar hasta ahí arriba) jajaj Como andas? vamos por partes: 1) El Boton Calib aun no se para que sirve, y para ser honesto tampoco investigue demasiado! jajaj 2) El Eq lo voy manejando dependiendo el lugar, ya que solo la enchufo para tocar en vivo, pero justamente tiene una buena paleta de opciones el Eq que te permite encontrar el sonido. Lo que si trato de no pasarme de agudos. El de la valvula lo uso entre el 50% y el 70% 3) La martin es una DC16-GTE, la verdad es que estoy enamorado de esa viola. Yo casi compro la tuya, igual por los audios que subiste veo que le das mucho mejor uso que yo!! jaja un abrazo! Quote
juani_ases Posted September 5, 2012 Author Posted September 5, 2012 Si te interesa, fijate de usar el buscador que el user Calambre hizo un informe sobre cuerdas de nylon bastante completo. Desde ya, el carbono es un camino de ida jaja. Seré curioso, pero estas violas acá se fueron a las nubes, es mucho más barato traerla de afuera? por qué medio lo hiciste? Gracias Completamente! Yo uso Hannabach de carbono y no las cambio por nada, son caras, pero suenan excelentes!! Si, cuando cambie las cuerdas voy a probarlas a ver como resultan. La verdad es que estos ultimos meses por problemas laborales estoy tocando realmente muy poco. Quote
Fabian Leandro Posted September 6, 2012 Posted September 6, 2012 3) La martin es una DC16-GTE, la verdad es que estoy enamorado de esa viola. Yo casi compro la tuya, igual por los audios que subiste veo que le das mucho mejor uso que yo!! jaja un abrazo! No solo tengo una Takamine similar a la tuya sino que me compre hace 15 dias una Martin DC 16-OGTE. jajajajja Creo que es la misma pero con otra tapa. En cuanto tenga tiempo subo fotos y audios Quote
juani_ases Posted September 6, 2012 Author Posted September 6, 2012 3) La martin es una DC16-GTE, la verdad es que estoy enamorado de esa viola. Yo casi compro la tuya, igual por los audios que subiste veo que le das mucho mejor uso que yo!! jaja un abrazo! No solo tengo una Takamine similar a la tuya sino que me compre hace 15 dias una Martin DC 16-OGTE. jajajajja Creo que es la misma pero con otra tapa. En cuanto tenga tiempo subo fotos y audios Jajaja, estas siguiendo mis pasos!!!! La verdad es que la martin es un sueño, estoy muy conforme con las dos violas, Igual esa foto es vieja, acá te paso el set actual! :) Quote
fedebuger Posted September 7, 2012 Posted September 7, 2012 Muy linda! felicitaciones! subite un videoo a ver como suena!! jaja Quote
sebacuervo Posted September 7, 2012 Posted September 7, 2012 Tremenda maestro, que la disfrutes!! :D Quote
juani_ases Posted September 7, 2012 Author Posted September 7, 2012 Voy a ver si grabo algo con la cámara para subir, igual no hago honor a terrible viola! (Es mas un remedio contra la inflación!) abrazo! Quote
juani_ases Posted September 7, 2012 Author Posted September 7, 2012 No es lo mejor pero lo dejo como adelanto, si bien los parlantes del lugar no eran muy buenos, así suena enchufada, imaginense si la agarra alguien que sepa. No soy guitarrista de Tango, pero últimamente es lo que mas estoy tocando Un abrazo, cuando pueda grabo algo acá para que se escuche bien la viola. Quote
victorio1111 Posted September 7, 2012 Posted September 7, 2012 muy linda y la taka tambien felicitaciones Quote
tangosuite Posted March 18, 2013 Posted March 18, 2013 No es lo mejor pero lo dejo como adelanto, si bien los parlantes del lugar no eran muy buenos, así suena enchufada, imaginense si la agarra alguien que sepa.No soy guitarrista de Tango, pero últimamente es lo que mas estoy tocando Un abrazo, cuando pueda grabo algo acá para que se escuche bien la viola. Ante todo felicitaciones! Sinceramente es una guitarra hermosa. Es toda una inversión y vale cada centavo. Quisiera aprovechar para consultarte algo puesto que yo también compré una en Córdoba pero tuve algunos problemas. Resulta que el pre CTP-2 hacía ruido, sencillamente cuando la enchufabas y le dabas volumen hacía un "soplido" o Ruido Blanco (que no es ruido a masa) y encima se incrementaba cuando le subías el volumen al 100% y más cuando subías medios y agudos. Te pasó esto en la tuya o suena sin problemas? Otra cosa, que Nº de serie tiene (no hace falta el número completo) sólo los dos primeros números para ver el año, aparentemente algunas del 2011 (Nº Serie 11....) tienen problemas. Gracias, espero tu respuesta! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.