Jump to content

La sal no sala y el ampli no amplifica....

Recommended Posts

Mi Electrovox de 30W se escucha muy bajo de volumen, aun a máximo de volumen. Esto pasa tanto en el canal limpio (que suena como cruncheado) como en el distorsionado y tanto igual saliendo con el parlante como con auriculares (aunque esto último es relativo ya que no son de buena calidad los que uso).

Como dato puedo decir que el canal distorsionado me venía metiendo un poco de ruido desde hace un tiempo

Será que comenzó a sospechar que el cambiazo era inminente y tiró la toalla anticipadamente??

No se cual será el problema, pero son más astutos que uno estos aparatos.

Me pasó que empecé a averiguar por mi próximo ampli y al mío empezó a bajarsele el volumen cuando tocaba fuerte surprised.

Este es otro de los tantos misterios que el hombre nunca podrá resolver. Simplemente hay que aceptarlos y seguir viviendo...

No puedo ayudarte mucho pero quizas algo

Por un lado, hay una sección de amplificadores, y otra de consulta dudas y fallas. Vos posteaste en sección de instrumentos, claramente no es lo mas indicado

Respecto a tu pregunta mientras esperas a que lo lea algun técnico que quizas pueda orientarte mejor, yo te diría que primero (si no lo hiciste) probalo con otra guitarra y otro cable, como para asegurarte que es el ampli el problema (una vez putié mucho con un "falso contacto" en el jack de entrada que en realidad era problema del cable)

Descartado guitarra y cable, si te das un poco de maña, abrilo revisá en general las soldaduras, si tenes suerte puede ser eso y se soluciona muy facil

Guest Daniel A. Rodriguez
Gracias, al menos alguien escribó algo..jejeje

Quizás me equivoqué de área del foro y este es un tema que va en otro lado...

Si hubieras puesto,"se descompuso mi Fender twin reverb del 74" seguro saltaban todos a contestar. Pero claro, el señor tiene un Electrovox..........

a transistores.......!!!!!!!!

Tomalo como un chiste. Por favor, pero hay mucho de verdad en lo que digo.

Gracias por las respuestas...

Probaste con otros cables? A mi se me hace que puede ser la ficha del input del equipo también. Me pasaba en un equipito que tenía, sacaba y ponía varias veces la ficha y a veces agarraba. Hasta que se la cambié.

Respecto a tu pregunta mientras esperas a que lo lea algun técnico que quizas pueda orientarte mejor, yo te diría que primero (si no lo hiciste) probalo con otra guitarra y otro cable, como para asegurarte que es el ampli el problema (una vez putié mucho con un "falso contacto" en el jack de entrada que en realidad era problema del cable)

Al equipo lo probé con otra viola y otros cables... con todos se escuchaba igual...

Si hubieras puesto,"se descompuso mi Fender twin reverb del 74" seguro saltaban todos a contestar. Pero claro, el señor tiene un Electrovox..........

a transistores.......!!!!!!!!

Tomalo como un chiste. Por favor, pero hay mucho de verdad en lo que digo.

juuuaaaaajajaja siii, lo se... tranqui...

quemaste un mosfet de la potencia...

a mi me paso con uno de 65 por joder haciendo acoples en 10 de volumen...

el arreglo te sale unos 100 mangos mas o menos...

mmm... cagué.... a repararlo...

No puedo ayudarte mucho pero quizas algo

Por un lado, hay una sección de amplificadores, y otra de consulta dudas y fallas. Vos posteaste en sección de instrumentos, claramente no es lo mas indicado

A ver algún moderador que lo pase pa donde corespondeee! Graciela!