SebaGonzalez Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Hoy traigo un aporte de esos que están buenísimos y traen poco laburo para armar el topic! :wink: Simplemente ver al gran Joe en la intimidad del estudio.... a los que nos gusta el mundillo de la grabación con solo ver ya se nos empiezan a ocurrir cosas, a aprender... En fin! Disfruten! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Grandioso aporte, yo tambien soy fana de ver las cosas en estudio. Esta muy buena la serie de Classical Albums para ver ese tipo de cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 Uff! Classic Albums esta buenisimo! Pero parece que estos documentales nos gustan a nosotros dos nomas! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Olivera Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Aca te banco a morir... 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Uff! Classic Albums esta buenisimo! Pero parece que estos documentales nos gustan a nosotros dos nomas! :wink: Yo me sumo al selecto grupo de gente que está demasiado loca como para ver como se grabó un disco. Y además tiro comentarios como "Mirá como mutea ese canal a tempo!!!" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerónimo Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Buenísimo. Lo había arrancado a ver una vez, pero no lo terminé. No estoy seguro, pero creo que lo había visto en el foro (o capaz en otro lado y mezclo las cosas). Igualmente insisto, buen aporte. En mi casa lo veré con tiempo. Uff! Classic Albums esta buenisimo! Pero parece que estos documentales nos gustan a nosotros dos nomas! :wink: PD: Classic Albums es un golazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipol Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Casualmente hace aprox una semana re-encontré este video en mi PC y volví a verlo. Personalmente, la parte que más me gusta es cuando toca con la guitarra con P90´s y sin Floyd; hubiera sido interesante que hubiera profundizado en esa veta. Seguramente, el disco no fue bien recibido, y siguió con lo que el público le pide. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Que buen aporte. No conocía el disco, ya lo estoy buscando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 Uff! Classic Albums esta buenisimo! Pero parece que estos documentales nos gustan a nosotros dos nomas! :wink: Yo me sumo al selecto grupo de gente que está demasiado loca como para ver como se grabó un disco. Y además tiro comentarios como "Mirá como mutea ese canal a tempo!!!" jajaja..... Decir : "Uh mira como ponen el mic del bombo!" Y que el que este al lado tuyo te mire como si fueras un loco! :mrgreen: Aca te banco a morir... 8) Ya te vamos a traer al lado oscuro a vos! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Entré para ver si era el mismo, y si, era el mismo viewtopic.php?f=34&t=54722 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaGonzalez Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 Entré para ver si era el mismo, y si, era el mismo viewtopic.php?f=34&t=54722 surprised El buscador anda hermoso entonces.... me fije para ver si estaba, y no me aparecio.... si me aparecieron muchos topics de delays a cinta (reel) Cierrenlonnnnnnnnn! :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
faku_larenga Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 Muy bueno :D cuando tenga tiempo le pego un ojeada.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted June 19, 2012 Share Posted June 19, 2012 muuuuy bueno vieja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts