nicodartil Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Tengo un problema con mi guitarra, rarisimo porque no la golpie, siempre la cuido mucho, pero ahora por alguna razon no me conecta con el ampli, probe conectarla con distintos cables y en distintos lados por eso supongo que es un problema de la viola,me ayudan? que puede ser y cuanto me costaria arreglarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 seguro se estropeó el jack. abrilo y fijate. si es asi tenes que comprar uno nuevo y cambiarselo. es barato. no estaria de mas que pruebes el ampli con otra viola para verificar que no es el ampli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 me sumo al pedido, proba el ampli con otra viola, para descartar males mayores, si eso esta bien, fijate el jack de la viola...abrazoooooooooo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jazzerito1970 Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Tampoco olvides descartar los cables. enchufá el que estás usando y tocale el extremo desenchufado a ver si hace ruido. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts