Jump to content

Mi setup (no el ideal, pero si lo mejor que puedo) FOTOS

yagui

Recommended Posts

Guitarra: Epiphone Les paul Custom Koreana con clavijas gotoh blindadas y Seymour Duncan 59 y JB.

Ampli: Proximo a adquirir un Bugera V55, en algun momento cambiare a nacional, es lo que hoy puedo comprar.

Pedales: Korg Pitchblack, Vox Wah V847, Boss MT2, Boss DD3, Boss CE5, Boss GE7, Boss OC3.

Tengo ademas un ebow, un Behringer UC200 sin uso (proximo a vender) y durante el año voy a adquirir un MXR Dyna Comp y cambiare el Boss CE5 por un Small Clone.

Me faltan algunas cosas para ser lo ideal, (como cambiar el logo Epiphone por el Gibson,je) pero por ahora muy conforme con el sonido que fui encontrando. Tengo para batallar bastante con este setup :)

Mas tarde subo algunas fotos :)

PD: Algunos sets que he visto realmente me hicieron dudar si valia la pena poner lo mio jeje

EDIT Las fotos.

Dyioz.jpg

esaP1.jpg

aCZSa.jpg

3ZFa6.jpg

Koreana, y con esos mics, esa viola debe ser inmortal !!! tengo un amigo que tenia una, la desarmo la armo, se le rempio las clavijas, les soldo monedas... (si es un animal de dios...) ahora la tiene con 0.11, la viola tiene sus laaaargas caminadas... y años... y sigue, firme.! Muy bueno loco !! el Small Clone me lo recomendaron muchos !

Koreana, y con esos mics, esa viola debe ser inmortal !!! tengo un amigo que tenia una, la desarmo la armo, se le rempio las clavijas, les soldo monedas... (si es un animal de dios...) ahora la tiene con 0.11, la viola tiene sus laaaargas caminadas... y años... y sigue, firme.! Muy bueno loco !! el Small Clone me lo recomendaron muchos !

La verdad que se porta bárbaro, cada dia la amo más. Y con los cambios de mics y clavijas explotó mas aún. (viola+mics+clavijas ronda las 7 lucas de valor, que no es moco de pavo jeje )

Gracias Jorge tambien por el comentario, pasa que veo otros setups y me averguenzo jaja.

jaja

tenia el UC200 en un principio, despues me consegui el Boss y lo use un tiempo pero no me cerró, y como ahora tengo vendido el Boss, no quiero quedarme sin Chorus hasta que compre el Small Clone, asi que me lo guarde, por ahora, pero cuando este el Small vuela :)

La idea era Uc200 y CE5 se iban, y llegaban Dyna Comp y Small Clone (con plata de diferencia claro) pero no consegui nadie en el foro que tenga alguno de los dos pedales que quiero, asi que apuntare a algo nuevo.

No quiero ser el primero en molestar con esto, pero con lo que sale el v55 llegás a un ampli nacional.. sacando cuentas mi big twenty me salió menos que eso, pero es cuestión de ver a qué sonido apuntás para ver qué te resulta más práctico también.

Igual tenés un setup muy digno, esa epi se parte sola! :mrgreen:

Muchas gracias por los comentarios sobre el amor de mi vida :oops:

La foto de la pedalera la saque asi nomas, estaba justamente ordenando. Aca les dejo una foto actual de la misma (tengo que comprar unos interpedales en 90 grados en algun momento), junto a mi nueva adquisicion. Para los que me insistieron con lo nacional, les tengo una noticia, finalmente el Bugera esta semana lo subieron casi $500 asi que me contacte con uno de los chicos del foro que vendia su Brit Jubilee, y ya esta en mi casa esperando llegar a la sala. Les dejo foto tambien :)

qqpSp.jpg

Ww8AB.jpg

Muchas gracias por los comentarios sobre el amor de mi vida :oops:

La foto de la pedalera la saque asi nomas, estaba justamente ordenando. Aca les dejo una foto actual de la misma (tengo que comprar unos interpedales en 90 grados en algun momento), junto a mi nueva adquisicion. Para los que me insistieron con lo nacional, les tengo una noticia, finalmente el Bugera esta semana lo subieron casi $500 asi que me contacte con uno de los chicos del foro que vendia su Brit Jubilee, y ya esta en mi casa esperando llegar a la sala. Les dejo foto tambien :)

qqpSp.jpg

Ww8AB.jpg

Excelente compra! y excelente gear! con ese ampli es muy pro,los pedales son barbaros y la viola es mas que decente. No tenes excusas ! ahora a tocar guachin!!!

• 1 month later...
Muy lindo todo che :mrgreen:

¡Pasa el myspace de tu banda así la escuchamos!

www.myspace.com/bajopulgar

AHi les dejo a todos, gracias Marcos por la onda!

Aclaro que es como dijeron mas arriba, el sueño es la Gibson! Pero aclaro que no venderia mi guitarra para llegar a comprarla. La morocha muere conmigo :D

PD: Pegue unos cuantos revoleos, y se vienen un par mas, voy a tener que actualizar un poco je.

• 4 weeks later...