yagui Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Guitarra: Epiphone Les paul Custom Koreana con clavijas gotoh blindadas y Seymour Duncan 59 y JB. Ampli: Proximo a adquirir un Bugera V55, en algun momento cambiare a nacional, es lo que hoy puedo comprar. Pedales: Korg Pitchblack, Vox Wah V847, Boss MT2, Boss DD3, Boss CE5, Boss GE7, Boss OC3. Tengo ademas un ebow, un Behringer UC200 sin uso (proximo a vender) y durante el año voy a adquirir un MXR Dyna Comp y cambiare el Boss CE5 por un Small Clone. Me faltan algunas cosas para ser lo ideal, (como cambiar el logo Epiphone por el Gibson,je) pero por ahora muy conforme con el sonido que fui encontrando. Tengo para batallar bastante con este setup :) Mas tarde subo algunas fotos :) PD: Algunos sets que he visto realmente me hicieron dudar si valia la pena poner lo mio jeje EDIT Las fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 estas SOBRADISIMO...podes hacer lo que quieras con lo que tenes ya...asi que a tocar! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin1986 Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Koreana, y con esos mics, esa viola debe ser inmortal !!! tengo un amigo que tenia una, la desarmo la armo, se le rempio las clavijas, les soldo monedas... (si es un animal de dios...) ahora la tiene con 0.11, la viola tiene sus laaaargas caminadas... y años... y sigue, firme.! Muy bueno loco !! el Small Clone me lo recomendaron muchos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Lindo set up. Cuánto sale una Epi Custom Koreana??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagui Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 Koreana, y con esos mics, esa viola debe ser inmortal !!! tengo un amigo que tenia una, la desarmo la armo, se le rempio las clavijas, les soldo monedas... (si es un animal de dios...) ahora la tiene con 0.11, la viola tiene sus laaaargas caminadas... y años... y sigue, firme.! Muy bueno loco !! el Small Clone me lo recomendaron muchos ! La verdad que se porta bárbaro, cada dia la amo más. Y con los cambios de mics y clavijas explotó mas aún. (viola+mics+clavijas ronda las 7 lucas de valor, que no es moco de pavo jeje ) Gracias Jorge tambien por el comentario, pasa que veo otros setups y me averguenzo jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagui Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 Agregadas las fotos para los que les interese ver :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 por que un chorus pete y uno copado? :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagui Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 jaja tenia el UC200 en un principio, despues me consegui el Boss y lo use un tiempo pero no me cerró, y como ahora tengo vendido el Boss, no quiero quedarme sin Chorus hasta que compre el Small Clone, asi que me lo guarde, por ahora, pero cuando este el Small vuela :) La idea era Uc200 y CE5 se iban, y llegaban Dyna Comp y Small Clone (con plata de diferencia claro) pero no consegui nadie en el foro que tenga alguno de los dos pedales que quiero, asi que apuntare a algo nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razzo17 Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Tremenda esa epi!, lindo setup! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Hermosa la epi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaz Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 No quiero ser el primero en molestar con esto, pero con lo que sale el v55 llegás a un ampli nacional.. sacando cuentas mi big twenty me salió menos que eso, pero es cuestión de ver a qué sonido apuntás para ver qué te resulta más práctico también. Igual tenés un setup muy digno, esa epi se parte sola! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tstevens Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 esta muy bien , yo organizaría un poco ahí el board , cuestion de prolijidad , y ademas siempre que esta todo bien ordenado por una cuestion o por otra suena mejor :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagui Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Muchas gracias por los comentarios sobre el amor de mi vida :oops: La foto de la pedalera la saque asi nomas, estaba justamente ordenando. Aca les dejo una foto actual de la misma (tengo que comprar unos interpedales en 90 grados en algun momento), junto a mi nueva adquisicion. Para los que me insistieron con lo nacional, les tengo una noticia, finalmente el Bugera esta semana lo subieron casi $500 asi que me contacte con uno de los chicos del foro que vendia su Brit Jubilee, y ya esta en mi casa esperando llegar a la sala. Les dejo foto tambien :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajedrezista Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Muchas gracias por los comentarios sobre el amor de mi vida :oops: La foto de la pedalera la saque asi nomas, estaba justamente ordenando. Aca les dejo una foto actual de la misma (tengo que comprar unos interpedales en 90 grados en algun momento), junto a mi nueva adquisicion. Para los que me insistieron con lo nacional, les tengo una noticia, finalmente el Bugera esta semana lo subieron casi $500 asi que me contacte con uno de los chicos del foro que vendia su Brit Jubilee, y ya esta en mi casa esperando llegar a la sala. Les dejo foto tambien :) Excelente compra! y excelente gear! con ese ampli es muy pro,los pedales son barbaros y la viola es mas que decente. No tenes excusas ! ahora a tocar guachin!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagui Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Gracias! Estoy contento, en breve voy a ponerlo al palo en la sala a ver como responde! :D Este año tuve la suerte de mejorar mucho mi sonido, el 2012 viene prometedor, veremos como lo termino! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 me encanta la facha que tiene esa viola!! que funcion le das al Eq de boss?? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagui Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Generalmente le agrego medios y le agrego un poco de volumen para levantar en los solos. Digamos que es mi booster parametrico, y funciona fantastico para lo que yo necesito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Muy lindo todo che :mrgreen: ¡Pasa el myspace de tu banda así la escuchamos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
okusai3000 Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Muy lindo setup, una pregunta, la bariboard es medium o small? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 (como cambiar el logo Epiphone por el Gibson,je) Para que? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 (como cambiar el logo Epiphone por el Gibson,je) Para que? Quiero suponer que se refiere a cambiar de viola, juntar plata para comprar una Gibson. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagui Posted June 11, 2012 Author Share Posted June 11, 2012 Muy lindo todo che :mrgreen: ¡Pasa el myspace de tu banda así la escuchamos! www.myspace.com/bajopulgar AHi les dejo a todos, gracias Marcos por la onda! Aclaro que es como dijeron mas arriba, el sueño es la Gibson! Pero aclaro que no venderia mi guitarra para llegar a comprarla. La morocha muere conmigo :D PD: Pegue unos cuantos revoleos, y se vienen un par mas, voy a tener que actualizar un poco je. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pizzi_37 Posted July 9, 2012 Share Posted July 9, 2012 yagui una pregunta, el ge7 lo usas por el loop? hermoso set up che!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts