Felipe Novatti Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Hoy perilleando un poco con mi ampli encontré mi sonido definitivo para bajo. En low las 3 de la tarde, en mid las 7 (o 0, es lo mismo), y en treble las 9. Es un bajo contudente, bien definido, ideal para el funk. Pruebenlo y opinen que les pareció. Saludos. Quote
budda22 Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Si, está bueno. Mi hermano lo ecualiza de forma similar, pero con el low a las 3 de la mañana. biggrin Quote
Felipe Novatti Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 Si, está bueno. Mi hermano lo ecualiza de forma similar, pero con el low a las 3 de la mañana. biggrin El setup para las fiestas (?) :mrgreen: Quote
matto Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Che muy buen aporte, esto podría ir en amplificadores y efectos de bajo no? Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.