Jump to content

Prototipo tamaño mediano -.

Felix Puopolo

Recommended Posts

Estoy armando el prototipo de un pedalboard más pequeño, esta vez sin looper true bypass.

Lo quiero armar con los conectores LAVA free solder.

Estoy buscando una buena fuente para poner por debajo.

Estoy buscando alguien que arme pedalboards (sino la armo yo otra vez)

Me estoy poniendo viejo y quiero prescindir de algunos aparatos.

100_4169.jpg

Pedalboards más viejos acá:

http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=27&t=22495

Un caño Félix!

.... Let´s rock!

Que sea rock!

surprised

Te gusta el rojo ?

Por supuesto man.

Soy de Independiente (y también de Boca, y también de Chicago :lol: ).

Agregale un EHX Nano Small Stone y todo piola.

Víctor vos sabés que el STRYMON tiene de todo

surprised

Igual estoy viendo de meter algo más abajo del Dyna Comp.

Qué EVENTIDE tenes ahí Félix?

Matu es un Timefactor.

Muy bueno che!

'Tabas jugando a intercambiar las perillas?

Piedralibre a las perillas del Distortron en el DM-2

Jajajaj!

Veo un delay nuevo?

Y qué es lo que está arriba de la perilla de expresión?

Pepo.

Hay un delay nuevo...

surprised

Arriba del mini pedal de expresión hay un mini buffer.

Las cajitas negras son el minibuffer y la perilla de expresión.

Achicaste sacando el looper y el pedal de expresión no?

Respecto a la fuente, capaz la de cluster puede andar bien, ya que tiene 10 salidas de 9V (entiendo que todo lo que tenes ahí va a 9V), a menos que te traigas alguna de afuera.

Lo que no se, es si el Timefactor/Timeline va bien sin meter ruido.

Yo el otro día conecte el Timefactor a la fuente de cluster y me hacia una especie de zumbido de fondo.

Pero por lo que vi algunos dicen que los delays onda Nova/Timefactor/Timeline, es mejor conectarlos directamente con el trafo que vienen.

La idea de la fuente es ponerla por debajo, así que no quisiera que sea gigante ni muy alta.

El Timeline trabaja con 9v/ 300mA pero supongo que tendrá picos de más amperaje.

1Spot me acompañó todo este tiempo pero le voy a dar salida, busco una fuente regulada, así que me voy a desprender de varias cosas que tengo acá.

La idea de la fuente es ponerla por debajo, así que no quisiera que sea gigante ni muy alta.

El Timeline trabaja con 9v/ 300mA pero supongo que tendrá picos de más amperaje.

1Spot me acompañó todo este tiempo pero le voy a dar salida, busco una fuente regulada, así que me voy a desprender de varias cosas que tengo acá.

Felix! El timeline corre perfectamente con la fuete de 200 mA que me vino con el pog2, asique por el consumo no te hagas problema. Si querés una única fuente para todo, yo te diría que le preguntes a eric que ya tiene su modelo a pasitos de salir... Sino podés usar una cluster ponele y la 1spot con un daisy chain para los eventide y el strymon... pero me inclino por la primera opción. Yo tengo mi fuente en camino!

Abrazo

Gracias Andrés!

Estoy viendo varias, la primera que vi es la de Eric.

Me queda calcular como quedaría de tamaño el pedalboard si pusiera Right On por debajo, no quisiera que quede muy alto. Descarto la idea de armar un pedalboard con una zapatilla interna porque se excede en tamaño a mi gusto, mi último pedalboard fue así y estoy buscando algo más chico.

Para el que no leyó el artículo sobre el nuevo producto de Eric de JAKE AMPS, está en este topic:

http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=78&t=58181

Estoy con muuuchas ganas de cambiar toda mi sección de ganancia (compresor, overdrive, distorsión y booster) por autitos de la marca JHS.

Tengo varios en mira.

8)

Estás obligado a comprar el Morning Glory, lo probé y es espectacular. Decididamente mejor que los que tenés ahora.

Abrazo y felicitaciones por que tenes altos pedales!

• 4 weeks later...