Jump to content

HELP!! Fender Tele Traditional 60th... 6600$ sera USA?

aleximenez

Recommended Posts

pongo algunas fotos de quien la vende (es lo que hay)

s_MLA_v_O_f_2594710093_042012.jpg

s_MLA_v_O_f_2594710597_042012.jpg

s_MLA_v_O_f_2594711723_042012.jpg

s_MLA_v_O_f_2594713453_042012.jpg

algún consejo o critica?... porque estoy por comprarla ya mismo. Por el nro serie Z6 es del 2006.

Tiene algunos rayones atras por el cinto y un golpe entre el puente y la llave de los mic por lo que me dijo, mucho no se logra ver en las fotos. Si es así casi que ni se notan. Me la va a traer para que la vea personalmente.

Me toma mi Tele Squier y plata arriba, estara bien?

lo que me llama la atencion es que en las fotos no tiene el "American traditional" en la punta de la pala, y el logo de Fender dorado...

si a mi tambien me llamo la atencion eso, aparte del año 2006. Dicen que las Traditional se dejaron de hacer en el 2000. Esta a mi humilde entender seria solamente una Standard. Lo unico que veo, pero no alcanzo a distinguir que dice es ese redondelito atras del clavijero, ahi tendria que decir 60th aniversario? o en la chapa a tornillos del mango? :roll:

El redondelito de atrás justamente es el sello del 60 th aniversario, quien te dijo que es una tele traditional ? el que la vende ?

Las pocas traditional que ví no tienen esa letra, esa viola es una american standard.

seguro? pero las american standard no traen otro tipo de puente? por las silletas digo

y si lo de Traditional me lo menciono el vendedor. :roll:

El redondelito de atrás justamente es el sello del 60 th aniversario, quien te dijo que es una tele traditional ? el que la vende ?

Las pocas traditional que ví no tienen esa letra, esa viola es una american standard.

La american standar no tiene los sadles vintage, me parece.

la traditional 60 th viene así mira:

Fender-60th-Anniversary-Telecaster-Blackguard-Blonde.jpg

a.provider,m.272078,mod.media,th.normal,s.pictures.jpg

La american standar no tiene los sadles vintage, me parece.

Exacto ... en la primer foto se veía confuso pero tiene puente vintage ... puede ser que lo hayan cambiado ...

le contesto a uno que le pregunto si habia cambiado el puente y le dijo que no, solo los sadles que son de una tele mas vieja y se que son caros :roll:

fijate la foto que puse yo, los sadles y el chapón donde van también es diferente, otra cosa la traditional 60th no tiene el loguito chapita atrás del clavijero del 60 aniversario. lo estoy mirando ahora en la frontline 2011

por eso ese puente es de los viejos, en los cual monta de a 2 cuerdas por sadles y yo recuerdo mi vieja Fender American Standard que tenia un sadles por cada cuerda tipo bloquecitos con 2 tornillos para regular la altura cada sadles.

75010778.jpg

O sea que esta viola no encaja ni como Traditional, ni como AmStd tampoco no?

el nro de serie me dijo que comienzo con Z6 o sea que es del 2006 entonces

Luciano ... yo recuerdo que había dos tipos de 50 y 60 aniversario .. algunas solamente con el sello ese plateado atrás de la pala ... y en las 50 th sello dorado ... y algunos modelos con el neck plate grabado y algunas otras cosas más que no recuerdo ...

Esa foto que ponés no me suena a que sea una traditional ... los decal de la pala claramente son muy distintos ...

por eso ese puente es de los viejos, en los cual monta de a 2 cuerdas por sadles y yo recuerdo mi vieja Fender American Standard que tenia un sadles por cada cuerda tipo bloquecitos con 2 tornillos para regular la altura cada sadles.

75010778.jpg

O sea que esta viola no encaja ni como Traditional, ni como AmStd tampoco no?

el nro de serie me dijo que comienzo con Z6 o sea que es del 2006 entonces

Lo unico que encaja es que sea una Am Std con los saddles cambiados ... o con el cuerpo cambiado .. vaya a saber uno ... :roll:

O una traditional con el mango cambiado ... pero la verdad no encaja 100 % con ninguno de los dos modelos ... decile al vendedor que te tire toda la data posta ... hay algo que se está comiendo o está ocultando ..

aca hay 2 fotos mas que no aportan mucho mas me parece

s_MLA_v_O_f_2594712406_042012.jpg

s_MLA_v_O_f_2594711458_042012.jpg

para mi es una Standard a secas nomas :roll:

aparte me da la impresion que el diamante ese en el chapon detras del clavijero es color azul

descartando que sea una Traditional... mejor si resulta ser una AmStd... pero y si es una Std y ni el sabe lo que tiene en sus manos

bueno ahora parece que se arrepintio quiere todo en efectivo, no quiere tomarme la squier en parte de pago :?

la tengo que vender antes de ofertarle de vuelta, la tendre que poner en el gasoducto pero no se bien a que precio estara bien si la publico a $ 2000? :roll: