aleximenez Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 pongo algunas fotos de quien la vende (es lo que hay) algún consejo o critica?... porque estoy por comprarla ya mismo. Por el nro serie Z6 es del 2006. Tiene algunos rayones atras por el cinto y un golpe entre el puente y la llave de los mic por lo que me dijo, mucho no se logra ver en las fotos. Si es así casi que ni se notan. Me la va a traer para que la vea personalmente. Me toma mi Tele Squier y plata arriba, estara bien? Quote
aleximenez Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 en realidad entrego mi Squier modificada mas 4000$ :? 1 o 2 escalones de las AmStd en cuanto a maderas? sonido? en que me voy a dar cuenta :( Quote
aleximenez Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 lo que me llama la atencion es que en las fotos no tiene el "American traditional" en la punta de la pala, y el logo de Fender dorado... si a mi tambien me llamo la atencion eso, aparte del año 2006. Dicen que las Traditional se dejaron de hacer en el 2000. Esta a mi humilde entender seria solamente una Standard. Lo unico que veo, pero no alcanzo a distinguir que dice es ese redondelito atras del clavijero, ahi tendria que decir 60th aniversario? o en la chapa a tornillos del mango? :roll: Quote
Mauricio Griguolo Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 El redondelito de atrás justamente es el sello del 60 th aniversario, quien te dijo que es una tele traditional ? el que la vende ? Las pocas traditional que ví no tienen esa letra, esa viola es una american standard. Quote
aleximenez Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 El redondelito de atrás justamente es el sello del 60 th aniversario, quien te dijo que es una tele traditional ? el que la vende ? Las pocas traditional que ví no tienen esa letra, esa viola es una american standard. seguro? pero las american standard no traen otro tipo de puente? por las silletas digo y si lo de Traditional me lo menciono el vendedor. :roll: Quote
Mauricio Griguolo Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 acá se vé un poco mejor el sello ... Quote
Mauricio Griguolo Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 mmmm .. es raro el puente no es de american standard, el mango no es traditional para mí ... no se le cambió el puente ? Quote
LUCIANO Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 El redondelito de atrás justamente es el sello del 60 th aniversario, quien te dijo que es una tele traditional ? el que la vende ? Las pocas traditional que ví no tienen esa letra, esa viola es una american standard. La american standar no tiene los sadles vintage, me parece. la traditional 60 th viene así mira: Quote
Mauricio Griguolo Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Este es una pala de telecaster traditional ... Quote
Mauricio Griguolo Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 El redondelito de atrás justamente es el sello del 60 th aniversario, quien te dijo que es una tele traditional ? el que la vende ? Las pocas traditional que ví no tienen esa letra, esa viola es una american standard. La american standar no tiene los sadles vintage, me parece. Exacto ... en la primer foto se veía confuso pero tiene puente vintage ... puede ser que lo hayan cambiado ... Quote
aleximenez Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 le contesto a uno que le pregunto si habia cambiado el puente y le dijo que no, solo los sadles que son de una tele mas vieja y se que son caros :roll: Quote
LUCIANO Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 le contesto a uno que le pregunto si habia cambiado el puente y le dijo que no, solo los sadles que son de una tele mas vieja y se que son caros :roll: fijate la foto que puse yo, los sadles y el chapón donde van también es diferente, otra cosa la traditional 60th no tiene el loguito chapita atrás del clavijero del 60 aniversario. lo estoy mirando ahora en la frontline 2011 Quote
Mauricio Griguolo Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Por eso .. el n° de serie se vé borroso .. se puede saber ? la verdad no se llega a ver bien el puente si es american standard y le cambiaron solamente los saddles ... estaría bueno tener fotos de mejor calidad ... Quote
aleximenez Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 por eso ese puente es de los viejos, en los cual monta de a 2 cuerdas por sadles y yo recuerdo mi vieja Fender American Standard que tenia un sadles por cada cuerda tipo bloquecitos con 2 tornillos para regular la altura cada sadles. O sea que esta viola no encaja ni como Traditional, ni como AmStd tampoco no? el nro de serie me dijo que comienzo con Z6 o sea que es del 2006 entonces Quote
Mauricio Griguolo Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Luciano ... yo recuerdo que había dos tipos de 50 y 60 aniversario .. algunas solamente con el sello ese plateado atrás de la pala ... y en las 50 th sello dorado ... y algunos modelos con el neck plate grabado y algunas otras cosas más que no recuerdo ... Esa foto que ponés no me suena a que sea una traditional ... los decal de la pala claramente son muy distintos ... Quote
kmilo100fuegos Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 che, a mi me aprece y solo como digo me parece que tiene un decal medio agregado, no lo veo muy bien puesto el decal de fender. Quote
Mauricio Griguolo Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 por eso ese puente es de los viejos, en los cual monta de a 2 cuerdas por sadles y yo recuerdo mi vieja Fender American Standard que tenia un sadles por cada cuerda tipo bloquecitos con 2 tornillos para regular la altura cada sadles. O sea que esta viola no encaja ni como Traditional, ni como AmStd tampoco no? el nro de serie me dijo que comienzo con Z6 o sea que es del 2006 entonces Lo unico que encaja es que sea una Am Std con los saddles cambiados ... o con el cuerpo cambiado .. vaya a saber uno ... :roll: O una traditional con el mango cambiado ... pero la verdad no encaja 100 % con ninguno de los dos modelos ... decile al vendedor que te tire toda la data posta ... hay algo que se está comiendo o está ocultando .. Quote
aleximenez Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 aca hay 2 fotos mas que no aportan mucho mas me parece para mi es una Standard a secas nomas :roll: aparte me da la impresion que el diamante ese en el chapon detras del clavijero es color azul descartando que sea una Traditional... mejor si resulta ser una AmStd... pero y si es una Std y ni el sabe lo que tiene en sus manos Quote
LUCIANO Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Hay una telecaster que se llama 60 aniversario diamon edition pero tiene el neckplate, el puente y el clavijero así seguramente le haya cambiado el puente entero Quote
Mauricio Griguolo Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Claro .. a eso me refería con que hay distintos modelos de aniversario ... También viene grabado el estuche rigido si mal no recuerdo y es como recubierto en aluminio ... un user del foro tenía una strato de esas ... Quote
Mauricio Griguolo Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Mirá ... si el vendedor no es de confianza y no sabe que es lo que vende ... lo ideal es que vayas a verla bien en detalle y desarmarla en caso que sea necesario ... Por lo menos para no ensartarte en caso que sea algun chanchuyo ... Quote
aleximenez Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 el me toma la Squier Tele Std + 4000$ ... es negocio o no? y la verdad no se si es de confianza, es un vendedor de ML que vive en el gran bs.as. y me dijo que me la traia para probar si queria. No creo que deje que se la desarme jaja Quote
kmilo100fuegos Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 encontre unas fotos a ver si se corresponden: Quote
aleximenez Posted April 26, 2012 Author Posted April 26, 2012 y pensar que yo vendi mi Fender Tele AmStd en 650$ en el 98 (con el cambio 1a1 eran 650 dolares) ahi la tenia junto a la Jeff Beck :cry: si mal no recuerdo fue a parar a manos de carambula Quote
aleximenez Posted April 27, 2012 Author Posted April 27, 2012 bueno ahora parece que se arrepintio quiere todo en efectivo, no quiere tomarme la squier en parte de pago :? la tengo que vender antes de ofertarle de vuelta, la tendre que poner en el gasoducto pero no se bien a que precio estara bien si la publico a $ 2000? :roll: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.