Jump to content

GIT en Perú junto a Roxette en el Estadio Nacional de Lima

Alejandro Fourcade

Recommended Posts

...aunque no fui fan en lo 'musical' de GIT, si lo fuí en lo 'humano', siempre me parecieron grandes tipos y grandes músicos (y luego muy buenos productores), me alegra su éxito actual... es impresionante verlo a Toth tan 'entero', un tipo que está desde el principio del rock de acá (Argentina), y en el primer grupo 'histórico' (Los Gatos), bien por él...

.

Buenísimo! con qué set tocó Pablo? (la viola es la deluxe si no veo mal).

Saludos!

PD: Que loco cuando pasa que los "teloneros" convocan ígual o más que la banda principal (me acuerdo de Kiss cuando trajo a Pantera)

Ojo, tampoco se planteaba como teloneros, en algunos lugares se publicitaba como GIT & Roxette.

Por eso lo puse entre "" :wink: Pero digamos que en teoría el plato fuerte debería ser Roxette, como Kiss en el ejemplo que dí.

Abrazo!

uuuhhhhhh me acuerdo esa viejas épocas ochentosas cuando salían las bandas argentinas de gira llenando estadios por todo latinoamerica. GIT comenzó a salir unos añitos antes que Soda Stereo, los felicito que estén volviendo al ruedo,me gustan mucho, sobre todo el primer disco

Estoy completamente de acuerdo con respecto a que GIT es una banda de músicos grosos, que han sabido perdurar dignamente a lo largo del tiempo y para mejor, son unos productores de la Hostia.

Un detalle, los primeros en cruzar las fronteras de Argentian y ROMPER todos los charts de LA, fueron ZAS. Si, se que a muchos les parecerá que Miguel Mateos solo es recordado por "Tira para arriba" y "Obsisión", pero si alguno escuchó todos los discos que editó en la última década y media, podrán notar que como bue vino: maduró excelentemente bien y compone algunas canciones MUCHO mejores que en sús años de máxima popularidad local.

Saludos

Yo no se si puedo ser objetivo porque soy fana !la primera ves que los vi no eran famosos,

tocaron en un club de la estacion de longchamps mas que club sociedad de fomento, ese dia versee a una novia

y me fui a verlo, fue increible! sonoron igual al cd o disco en ese año, una MASA!!!!!!!!!!!!!

El primer cassette que compré con mi plata fue GIT (el primero). Lo sigo teniendo y lo amo más que antes.

Es un honor compartir el foro con un grosso como Pablo, y me encanta que la banda siga sonando por Latinoamérica.

Gracias Ale por el video, y gracias GIT por ser parte importante del verdadero rock nacional.

Saludos!

Max

...No hay que olvidar que Guyot e Iturri empezaron juntos en un grupo llamado 'Final', que solo sacó un simple en el 78' (tambien tocaba Gessaghi ahí), después pasaron un tiempito en 'Banana' (habrán hecho buena guita ahí), y luego fueron (ya junto a Toth) la banda de Porchetto en su momento más 'famoso', y la de Charly en una de sus mejores épocas... de ahí en más, fueron 'G.I.T.'...

.