T4kamine Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Hola gente como dice el titulo , ando buscando el plano de la esp eclipse , ya revise todos los link q pusieron en otros thread , en casas de luthier , por todos lados y nadie lo tiene , incluso le mande PM al flaco q empezó a hacer una similar con agregados de el pero nunca contesto :( si alguno lo tiene por favor me lo pase, se lo pago si es necesario !!! Muchas gracias !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Humbug Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Yo lo tengo, me lo paso el que hizo la eclipse aca en el foro. Mandame un MP con tu mail y te lo mando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Que tal! No tengo, pero podes hacértelo vos con una foto bien de frente, lee acá que explica como: http://foro.cuartitodiyer.com/viewtopic.php?f=6&t=4491 Ojalá pudiera hacertelo yo, pero la verdad es que no pego una con ese programita, por ahí a vos te salga! espero haberte ayudado y suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 Muchas gracias! Ahora solo me falta el router xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapo2kx Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Muchas gracias! Ahora solo me falta el router xD Groso pedile a este flaco que lo tiene ;), a mi me lo pasó pero no se donde mierda lo metí jaja viewtopic.php?f=14&t=39182 abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts