Jump to content

Otro Blues (perdón por las caras!!)

Fernando

Recommended Posts

• Moderador

Hola!

Sigo en mi intento frustrado de tocar Blues :P

Les dejo esta zapada, con algunos pifies, sobre todo al final que se me safó un poco la cadena... igual siento que le voy agarrando la mano de a poco.

Critiquen con confianza que todo sirve y me la banco... El nombre es por las caras que tiro!! se me zafaron todos los gestos, odio cuando pasa eso...

Guitarra: Gibson LP Studio

Ampli: Amplitube 3

El cambio brusco de ganancia es porque el mic del mango estaba en 1 o 2 y el del puente estaba al taco.

http://www.youtube.com/watch?v=mZ7qLX050tc

Saludos.

Man, sinceramente si ODIO algo (ojo, es un sentimiento muy fuerte y no habitual) es cuando la gente se tira abajo; y peor si hacen las cosas bien.

Loco tocas terrible!!! Por supuesto no sos Clapton (ninguno de acá lo es), pero tenes un estilo, técnica y feelin muy copados y además propios. A mi me gustó.

Saludos!

EDIT: Viejo fuí un toque duro quizás, pero fue con la mejor!

• Moderador
Hay que pulir algunos pequeños pifies y las caras sobre todo jajaja mentira... Bien tocado, me encanto, muy bueno!!!

Me doy cuenta que cuanto mas pienso que hacer mas pifio jajaja, me falta soltarme. Lo de las caras es complicado de manejar :?

Man, sinceramente si ODIO algo (ojo, es un sentimiento muy fuerte y no habitual) es cuando la gente se tira abajo; y peor si hacen las cosas bien.

Loco tocas terrible!!! Por supuesto no sos Clapton (ninguno de acá lo es), pero tenes un estilo, técnica y feelin muy copados y además propios. A mi me gustó.

Saludos!

EDIT: Viejo fuí un toque duro quizás, pero fue con la mejor!

Para nada duro viejo, al contrario te agradezco mucho tu opinion.

Te aseguro que no es tanto que me quiero tirar abajo, pasa que es como puse arriba, a la improvisación la tengo que pensar en un punto y ahí es cuando me trabo, me falta la soltura y es evidente.

Tampoco es que soy un asco, de hecho puse que le voy agarrando la mano a la improvisación. También está muy bueno esto de usar la cámara, porque uno se siente más "forzado" a la hora de grabar.

Cuando tocás algo que ya está armado es distinto, esa sería la parte fácil!

Les agradezco por su tiempo!

Saludos.

• Moderador
Muy bueno che, mucha onda.

Tambien me gusto mucho el audio, ¿ Que seteo tenias en el Amplitube ?

Muchas gracias! ahora no recuerdo el preset, no estoy en casa. Mañana me fijo y te posteo cual era!

Saludos.

• Moderador
Dale, igual la macana es que yo tengo Amplitube 2 en vez de el 3 pero por ahi me puedo dar maña para sacar algo similar.

Gracias !!!

OK te saqué unas pantallas... espero que te vengan estos modelos!!

La cadena empieza lineal, después se divide para usar dos amplis y después vuelve a ser lineal, cualquier cosa fijate arriba de cada imagen que tiene marcada la sección en amarillo.

Antes de todo esto, puse el pedal "Overdrive" en la sección de efectos. Después viene así la cosa:

Ampli A

Amplitube%20preset%2001.jpg?psid=1

Amplitube%20preset%2002.jpg?psid=1

Ampli B

Amplitube%20preset%2003.jpg?psid=1

Amplitube%20preset%2004.jpg?psid=1

La rackera. Me gustó mucho la reverb de rack y bajé toda la reverb de los 2 amplis para que haya una sóla.

Amplitube%20preset%2005.jpg?psid=1

Azucar a gusto y revolvé :P ... espero que te sirva!!

Saludos.