Jump to content

Consulta por color de viola

Recommended Posts

Hola gente, bueno les cuento que tengo una strato Samick con ya unos 7 años en mi poder, con las otras 2 violas que compré esta quedó colgada en la pared afinada en Sib y nunca mas la use desde hace como un año, hasta que acá en este bendito foto empezaron a meterle fichas a las strato, con la Miranda de Ariel y otras que vi, entonces dije, voy a revivir mi strato pero le hago un relic para revivirla con todo. Le conté a mi hermano me saco c*gando jajaj (es menor pero si es de el tambien tiene que estar de acuerdo), me dijo si queres despintala toda, buen acepte y agarré la lijadora y le entré a dar, ayer estuve como 40 mins y saque la mitad de la pintura de atras, el color era un rojo que dejaba ver las vetas de la madera en teoría, me llamó la atencion que cuando deje ese pedazo sin pintura las vetas no estaban ¿puede ser que me haya pasado de mambo con la lijadora?

Después de pintarla ya que queria darle un aspecto "rocker" la iba a dejar sin barniz ni nada, madera madera, pero la madera parece de pino jajaja no esta copada creo.

Opiniones: que hago la dejo color natural, la barnizo , la repinto , averiguo algun amigo que se cope y le hago algo con aerografo?

Y que me aconsejan para seguir sacando la pintura y no estar 8 dias?

Gracias

• 3 weeks later...
Las vetas seguro era una lamina muy finita que le ponen para embellecerla.Para sacar la pintura podes usar removedor de pintura,busca acá en el foro que hay información de como usarlo.

Gracias che , te cuento que ya le saque la lamina esa , y la madera es horrible jajaja parece galleta de arroz , pero bueno voy a laquearla y que quede asi , total queria reliequearla asi que en vez de destruido , feo garpa igual jajaja

siii, son asi de garcas... Mi primer bajo tiene una feta facherisima, pero cuando la despinte era de fibrofacil y estaban pintadas las vetas. Lo mas grosero que vi (en muchisimas ocaciones) son las imitaciones de les paul que te hacen parecer que usan un maple flameadisimo o un quilted de la repu***** pero cuando te das cuenta tambien esta pintado, con el flameado no se puede, cambia dependiendo angulo en el que lo veas... una choreada esas violas

siii, son asi de garcas... Mi primer bajo tiene una feta facherisima, pero cuando la despinte era de fibrofacil y estaban pintadas las vetas. Lo mas grosero que vi (en muchisimas ocaciones) son las imitaciones de les paul que te hacen parecer que usan un maple flameadisimo o un quilted de la repu***** pero cuando te das cuenta tambien esta pintado, con el flameado no se puede, cambia dependiendo angulo en el que lo veas... una choreada esas violas

SI tal cual , a mi igual tampoco me mata que tenga una super veta , yo tengo esta strato de cuando empece hace como 8 años, queria cambiarla por que ya me habia aburrido el color ese , pero buen la viola cumple y suena a strato .. para colmo ahora que estoy john mayer a full siento que no puedo zapar sin esa strato :evil: la quiero terminar yaaa jajajja