neko Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Cuando creimos haber visto todo, sale un tipo en Etsy y ofrece esto: http://www.telovation.com/articles/circ ... picks.html Me parece una forma copada de reutilizar placas, y al parecer son duras y con algo de flexibilidad. Quote
Emanuel Ortiz Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Ya se que hacer con los mothers que tengo tirados por ahi jajjaja. Saludos. Quote
Matias Lopez Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Tan buenas de facha, hay que probarlas! Quote
deadhead Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 ahhhh pero esas sirven para hacer solo music electronica :mrgreen: jaja malisimo, no me baneen Quote
Emanuel Ortiz Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 ahhhh pero esas sirven para hacer solo music electronica :mrgreen: jaja malisimo, no me baneen Jajajajajja, estaaa bieeeennnn. Esta bueno. Quote
Sr. M Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Mmmm no recomiendo hace reso realmente... se van a desgastar bastante, podés desgastar la cuerda (no se cuál es más duro si el cobre o el material de la cuerda), y si son de epoxi van a sacar polvillo que es nocivo para la salud. Compren púas muchachos.... Quote
Matias Lopez Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Mmmm no recomiendo hace reso realmente... se van a desgastar bastante, podés desgastar la cuerda (no se cuál es más duro si el cobre o el material de la cuerda), y si son de epoxi van a sacar polvillo que es nocivo para la salud. Compren púas muchachos.... No se pueden recubrir de algún material? Quote
pabletelli Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Ni se te ocurra ponertela en la boca!!! :mrgreen: Quote
Rulz-Hernan Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Con lo que cuesta cortala y todo... dejense de joder... como si valiera la pena :mrgreen: Ademas imagino que te hace percha las cuerdas. Quote
bonzogoestobitburg Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Mmmm no recomiendo hace reso realmente... se van a desgastar bastante, podés desgastar la cuerda (no se cuál es más duro si el cobre o el material de la cuerda), y si son de epoxi van a sacar polvillo que es nocivo para la salud. Compren púas muchachos.... Groso Quote
Sr. M Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Mmmm no recomiendo hace reso realmente... se van a desgastar bastante, podés desgastar la cuerda (no se cuál es más duro si el cobre o el material de la cuerda), y si son de epoxi van a sacar polvillo que es nocivo para la salud. Compren púas muchachos.... No se pueden recubrir de algún material? No vale la pena, PARA NADA Quote
facku Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Chicos si necesitan puas les regalo, vengan para casa que tengo de sobra. jaja :mrgreen: Quote
Matias Lopez Posted April 26, 2012 Posted April 26, 2012 Si no... Recubro el piso de la pedalboard... Quote
Recommended Posts