ajedrezista Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Odiaba la cumbia hasta que escuche esta banda. Hacen covers de rock nacional y ,para sorpresa, les salen bien! desde la voz (tiene voz estilo blusero) hasta la musica,esta bastante bien logrado. Que se yo. A mi me parece bien. Pongo dos temas..la version de sobreviviendo es emocionante! y yo nunca crei que una cumbia me iba a emocionar...loco,soy brit pop! otro,de los redondos y uno de rata blanca :o wtf!?! Y SODA STEREO BARRIAL! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarpro86 Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 nosotros somos los redonditos de la cumbia... jajajaja suena muy bien la banda, aca te dejo otra banda de cumbia, los totora, fueron los primeros en hacer covers de rock creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Yo alguna vez que otra los escucho...esta bien logrado. Son covers cuidados respetando el original y el estilo de cumbia santafesina. Tiene buenos arreglos de viola y buenos coros... saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacabalabajo Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattiasjc Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 son grosos los del fuego... el violero para mi toca muy bien manda altos arreglos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Pero le afanaron el nombre al grupo que tenía Sandro Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
locopro Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 yo los vi en un boliche el guitarrista usa una ibanez js1200 muy muy fachera¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 El grupo de Sandro era LOS DE FUEGO... una letra hace la diferencia.. a nivel nombres de fantasia en los grupos... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiroshimi Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 El cantante mas que de blusero tiene voz de gitano trasnochado de alcohol y falopa, me suena mas flamenco que blusera su voz. a mi también me gusta bastante los del fuego. biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbnicolas19 Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Y los palmeras? Jojo que maestros!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 El grupo de Sandro era LOS DE FUEGO... una letra hace la diferencia.. a nivel nombres de fantasia en los grupos... saludos Sí, sabía que ese era el nombre, no hablo de registrar un nombre. Hablo de originalidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 Los temas de los Redondos re da para hacerlos cumbia jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted September 1, 2012 Share Posted September 1, 2012 me acabas de alegrar la mañana(? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts