Jump to content

Argie Amps - Pat Tomaselli Always with you...

Alejandro Fourcade

Recommended Posts

Buenisimo!

Que buen tema y que bien tocado!

No parece muy complicado....voy a tratar de sacarlo con For the Love of God, me pudri, muchas partes muy largo, y algunas imposibles para mis limitados dedos...... :oops:

Slaudos

No es para nada complicado, este tema me gusta más que nada por sus melos y la modulación de B a Bm. Al final no me pude quedar demasiado quietito y tenía que meter algo de mi cosecha :mrgreen: !!!

Hay un par de detalles (yeites, estiradas, etc) del tema que podrian estar un toque mejor cuidados, y se que Pat los puede hacer porque toca muy zarpado, pero suena increible, eso no te lo voy a negar! Abrazo!

Sepa usted disculpar, voy a hacer el esfuerzo máximo para satisfacer su demanda. Mientras tanto te dejo otro video, fijáte en qué puedo mejorar así me pongo a estudiar duro. Desde ya muy agradecido!

Estudio te sobra Pat, habilidad tambien, como ya dije, a mi me encanta como tocas, pero no se, me dio la sensacion de que lo sacaste medio a las apuradas el tema, y me parecio raro justamente por eso, porque se que sos una bestia tocando, no necesitas demostrar ni satisfacer las demandas de nadie, menos de alguien como yo :mrgreen:. Un abrazo y ojala no lo hayas tomado a mal che!

Estudio te sobra Pat, habilidad tambien, como ya dije, a mi me encanta como tocas, pero no se, me dio la sensacion de que lo sacaste medio a las apuradas el tema, y me parecio raro justamente por eso, porque se que sos una bestia tocando, no necesitas demostrar ni satisfacer las demandas de nadie, menos de alguien como yo :mrgreen:. Un abrazo y ojala no lo hayas tomado a mal che!

No se por que das explicaciones, tampoco fue que le tiraste a matar... otro caso de que "si sos groso no se te puede decir nada".

No se por que das explicaciones, tampoco fue que le tiraste a matar... otro caso de que "si sos groso no se te puede decir nada".

Que se yo, por las dudas, siempre estan todos re susceptibles aca :roll:

Para mi esta maso menos, le falta un poco de definición a las notas y el sonido me pareció un poco flaco, no tiene presencia prácticamente.

Necesito ver un video tuyo tocando.

Los que tengo son antiguos y obsoletos, no utilizo ninguna de las herramientas y recursos que use cuando grabe, pero en el thread que abrí para vender la les paul hay uno, no es una referencia, tómalo o déjalo.

Ufff !!!!

Alto sonido, muy bueno. Sonido que va perfecto para tocar lo que estás tocando. No creo que sea un sonido para tocar Nightrain de GnR, al menos no con esa guitarra. Los dedos y el ampli dan para cualquier cosa.

Igualmente me atrevo a decir que había demasiado Delay para mi gusto, lo digo porque en las partes rápidas medio que molestaba.

Los muchachos de Argie se mandaron un laburo impecable con éste ampli.