Jump to content

A falta de presupuesto, Peavey Bandit 112 2011 ¿Qué opinan?

BadBeat-Boy

Recommended Posts

Tenía ganas a un high gain, ya había preguntado algunas dudas pero al final, no me podía estirar tanto asique compré un Peavey Bandit de los nuevos, que me está por llegar. Acá dejo un video, la verdad me gusto mucho a comparación de los Marshall nuevos a transistores y lo que se puede conseguir por el mismo precio. Tiene un control de volumen de 25% 50% 100% que da opciones a que el ampli rompa antes. En el video el tipo lo setea a 25% haciendo que rompa bastante. Les dejo 1 video comparación con un vox ac15 y 1 video review. Ya llegaré a un Valvular Nacional, pero todavía no puedo. :?

Me gustaría opiniones, no me ofendo si estoy sordo eh! Está bueno que otro te dé una opinión, ya veo que compré una basura... :lol:

Como andas viejo? Mira yo tuve uno hace un tiempo y lo vendi.

Mi experiencia es que tiene un clean que zafa (es lo que mejor tiene) y poniendole unos pedales adelante se mueve bien.

Las distos jamas las use, me parecian todas medias de plastico. Yo creo que tambien tiene que ver mucho el estilo que haces, no se cuanto habras gastado pero quizas habia alguna alternativa. Insisto en que si vas a usar el clean con pedales va, pero las distos realmente no las recomiendo mucho.Tiene un boost, eso suma, pero resta que te lo venden si el foot, ja.

Saludos.

Ojo! Depende de cada uno... A mí particularmente, el Clean me gusta. Pero el canal Lead... Me gusta mucho! Encima con poca ganancia y mucho Delay mata!

Tenés que probarlo vos mismo! Adhiero a esto último para saber si te convence o no...

Saludos!

PD: Recién veo que pusiste 2011... Yo probé le viejo! De parrilla verde...

Ojo! Depende de cada uno... A mí particularmente, el Clean me gusta. Pero el canal Lead... Me gusta mucho! Encima con poca ganancia y mucho Delay mata!

Tenés que probarlo vos mismo! Adhiero a esto último para saber si te convence o no...

Saludos!

PD: Recién veo que pusiste 2011... Yo probé le viejo! De parrilla verde...

Coincido con vos el clean me gusta mucho, es un ampli para meterle mucho delay.

Que tal amigos yo tengo el peavey bandit 112 desde hace unos meses me parece un buen amp. lo he usado normaleme pero ahora tengo unas dudas y no se si me puden ayudar. la primera es que donde es mejor conectar la guitarra en low o high gain?? y la otra es que si para modificar el damping tengo que hacerlo con el ampli apagado o lo puedo hacer cuando lo estoy usando. y por ultimo igual que la anterior para modificar el power level el amp debe estar apagado o no importa???

bueno les agradezco su ayuda.

Nunca me convenció demasiado. Hasta que un día vino un amigo y puso en el canal distorsionado los graves en 10, los medios en 0 y agudos en 10, todo con una buena dosis de drive. Volaba!!!! Excelente sonido lead para rockear. Probalo así y avisá qué onda!

Y el canal lead en que posicion lo tenia(clasicc, modern o high gain)????? y el damping en loose, medium o thight????

Nunca me convenció demasiado. Hasta que un día vino un amigo y puso en el canal distorsionado los graves en 10, los medios en 0 y agudos en 10, todo con una buena dosis de drive. Volaba!!!! Excelente sonido lead para rockear. Probalo así y avisá qué onda!

Y el canal lead en que posicion lo tenia(clasicc, modern o high gain)????? y el damping en loose, medium o thight????

Hi gain (en la serie vieja creo q se llamaba trash)! Los otros controles creo que no estaban en la serie vieja. Es muy apresurada la conclusión que saqué de ese equipo, que era de un amigo: me parece que es un ampli de un solo sonido. Era ese, después no le encontramos la vuelta, por eso lo ponía plano y adelante una digitech gnx3.

• 6 months later...

Hola a todos, ojala este amplificador siga siendo infravalorado para que todos los que la reman puedan tener acceso a un muuuy buen caño, a ver... por cuestiones de marketing muchas veces tuve ganas de cambiarlo por otra "marca" ... hubo posibilidades y por algo todavía esta conmigo, es versátil, vas de un genero a otro sin ningún drama, si bien no se compara con un mesa, estamos hablando de valores muy inferiores al último mencionado ya que siempre tenes como en todos los ordenes cosas superiores y por consecuencia mucho mas caras, desde mi experiencia personal lo recomiendo y lo defiendo porque se la banca a full !!

Saludos